02 enero 2011

Este año

a las 8:38:00 a. m.
Quiero demasiado y hago muy poco.
Lo sé.

Me cansé de esperar... de soñar y creer en la suerte.
Ya.
No culparé a nada ni a nadie.

Me levantaré y haré lo que tenga que hacer.
Las excusas y miedos los guardaré en el closet...

Ya no dormiré más... Estos sueños se viven despierta, son realidad.

2 Han letreado:

Santiago Scanlan on martes, febrero 08, 2011 10:12:00 a. m. dijo...

Estimada autora de Letras Sueltas,

Mi nombre es Santiago Scanlan y trabajo en MercadoLibre.com. Hace un tiempo empezamos a generar contenidos y para este día de San Valentín creamos una muy linda infografía con datos curiosos sobre la fecha, sacados de un estudio que encargamos a una consultora. Por la calidad de tu blog y su temática general cargada de sentimientos, dado que se acerca el día de los enamorados, te seleccionamos junto a algunos otros sitios relevantes pensando que podría llegar a interesarte la infografía. Te la acerco para que la veas:

http://www.mercadolibre.com.ar/dia-san-valentin-infografia

En caso de que te guste y quieras postearla en tu sitio, podés encontrar el código al final de la página. Quedo a tu disposición en caso de que quieras comentarme cualquier cosa, mi mail es santiago.scanlan@mercadolibre.com.

Saludos y espero que te guste!

Santiago

pd: te escribo por acá porque no encontré un mail de contacto

Unknown on jueves, septiembre 29, 2011 6:12:00 a. m. dijo...

que bello!! tomar desiciones solo nos compete a nosotros mismos

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos