01 noviembre 2010

Perdida

a las 6:30:00 a. m.

Nunca pensé que me encontraría de esta manera... que esto me pasaría... O que esta -situación- era real o de verdad.

No sé si estoy en un lugar oscuro. No sé si perdí la fe en mi... Bueno, creo que si. En algún momento en el camino, me perdí a mi misma. Dejé de creer en mí y me convertí en una sombra de lo que era...

Una sombra que no me gusta, que no quiero.

No me río tanto como solía. Creo que estoy bien, es solo que no disfruto estar bien, estar viva, estar feliz, estar contigo! Y disfrutaba tanto antes... Era como una niña, emocionada con todo...

Extraño eso.

Y no te culpo.

Solo busco respuestas... Una luz que me ilumine el camino para volver atrás... O para que me lleve delante de -esto-. Un lugar nuevo donde yo pueda ser yo otra vez. Feliz otra vez. Y disfrutarlo.

O tal vez es que he cambiado y ni siquiera me reconozco ya...

AGHHH!

No sé, Quisiera tener el coraje de irme...

De irme a encontrarme a mi misma.

Y traerme.

4 Han letreado:

cuentos cortos on viernes, noviembre 19, 2010 10:12:00 p. m. dijo...

Buenísimo blog!!
Volveré más seguido!
Besos.

Amilka C Hdez Ch. on jueves, noviembre 25, 2010 4:56:00 p. m. dijo...

Creo que sigues ahi, pero en pausa. Por falta de tiempo... Reconoces lo que extrañas, entonces... que esperas?

Be happy :)

EYH on sábado, diciembre 25, 2010 10:58:00 p. m. dijo...

En el camino de la vida solo el pasado nos da los momentos que por siempre llevaremos en el corazón más no podemos atarnos a él, aunque ha sido maestro en el camino, lleno de alegría, felicidad y porque no de tristeza y soledad, pero en su lugar debe estar y así poder cambiar y mejorar, seguir adelante y poderte encontrar, sin mirar atrás porque no necesitas mirar atrás ya que lo llevas por siempre presente en tu ser.

Unknown on viernes, diciembre 31, 2010 1:57:00 a. m. dijo...

amiga cuanto time!!!!!!

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos