26 noviembre 2011

Historia de amor I

a las 7:11:00 a. m.
Todavía no sé cómo me desenamoré… Si tu no lo entiendes, yo menos! Si a ti te sorprende, a mi más! Yo que creía en el amor de la misma manera que una niña cree en cuentos de hadas. Creía en su inmensidad y eternidad, pero principalmente en su poder… Creía que el amor todo lo podía y todo lo soportaba.
Ya ni sé qué creo.
Crees que decidí intencionalmente dejar de quererte? Para mi fuera más fácil simplemente seguir enamorada, y quererte! Tenía todo lo que una chica quiere: el chico bueno, la relación estable y duradera… Hasta que un día, PUF! Ya no.
Y es que no me lo podía creer… Éramos la pareja más linda! El ejemplo a seguir!
Te conocí siendo una niña… No me gustabas, pero para mi suerte yo si a ti! No te recuerdo mucho en aquél campamento, pero si que después de ahí chateábamos a diario! De todas las boberías que se nos ocurrieran, quien sabe! Lo que si sé es que esperaba ansiosa la hora de conectarme, y ni siquiera lo sabía en ese entonces! Me sonreía frente al ordenador y te mencionaba en todas mis conversaciones… Pronto todo el mundo sabía que me gustabas menos yo.
No faltó mucho tiempo para que me diera cuenta… Comenzamos con las inocentes indirectas y esos momentos donde me mirabas y yo sentía que no tenía donde esconderme, aquél día de Diciembre que nos agarramos las manos por primera vez y nos besamos de pensamiento porque ninguno le robó el beso al otro… Pronto me pedías que fuera tu novia, y yo te decía que no, por miedo.
Ese miedo que, no puedo creerlo pero, todavía hoy lo tengo! A lo desconocido, a sufrir…
Pero me convenciste. Me hiciste una de esas promesas imposibles de cumplir y que uno siempre se cree: Yo no te haré daño, no te haré sufrir.

2 Han letreado:

Jorge Luis on viernes, febrero 24, 2012 12:09:00 p. m. dijo...

:( Puedes saltar a un bote con una persona y empezar un viaje largo en el mar, donde todo tipo de peligros suelen acontecer, después de un largo tiempo ven tierra y te inunda la felicidad, solo para que cuando llegues, saltes fuera del bote, te digan adiós y la otra persona de la vuelta en su bote y zarpe nuevamente. Quedas sola en una tierra donde no conoces nada, dejas de creer en lo que ya creías... lo que no sabes es que estás en otro lugar lleno de posibilidades y oportunidades, nuevas puertas se abren y considero que debes mantener tus creencias... Al parecer fue un buen viaje, soportaron muchas cosas juntos, pero a veces se nos pone a una persona al lado para aprender ciertas cosas, caernos y levantarnos y simplemente vivir hasta nuevo aviso... Pero no, el mundo tiene mucho que ofrecer (en todo el sentido de la palabra) el truco está en mantenerse feliz. :)

Jorge Luis on viernes, febrero 24, 2012 12:25:00 p. m. dijo...

Y mira, ¿te parece conocido esto? :)

"It's so much easier to be happy. It's so much easier to choose to love the things that you have, instead of always yearning for what you're missing, or what it is that you're imagining you're missing. It is so much more peaceful".

─Kate Gulden (Meryl Streep) in One True Thing (1998)

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos