25 agosto 2008

Verte

a las 11:54:00 p. m.
Cuando te vi por primera vez...
Mi cara se enrojeció.
Mi respiración se agitó.
Mi corazón se aceleró.
Mi boca se enredó.

Y así pasó cada vez que te vi durante 3 años...

Y todavía hoy...
No, no me pasa igual.
Pero si, todavía pasa algo...

Porque hoy,
cuando te vi...
No quería dejarte de ver,
quería que te quedaras,
que me hablaras,
que me sonrieras,
que no te fueras,
que el momento no terminara.
No quería dejarte de ver.

3 Han letreado:

Midori Yamamoto on jueves, agosto 28, 2008 12:46:00 a. m. dijo...

te totally entiendo.... me pregunto si en tres anios me dejara de pasar lo ke me da cuando... tu sabe... eso... diantre juli... cuando yo vi ese man hoy! tu tenias ke tar conmigo!, o alguien.... si eso me pasa otra vez, creo ke caigo dura!

santuario on domingo, septiembre 07, 2008 12:54:00 a. m. dijo...

Wow...

JB on martes, octubre 07, 2008 3:05:00 a. m. dijo...

Midori Yamamoto: Lo sé... jejeje :)

Santuario: Gracias! :D

^__^

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos