21 agosto 2008

Cuando estoy asi no sé como

a las 6:06:00 a. m.
Cuando estoy así, de esa manera, todo tiene que ver con como me siento, que usualmente, es brava, triste, angustiada, celosa... O todas juntas. Y como todo tiene que ver con como me siento no importan ni tu, ni los sentimientos que tengo hacia ti.
Cuando estoy así, de esa manera, pienso más en cómo me siento que en cómo calmarme y ponerme en neutro, lo que provoca que el problema se vea más grande desde mi punto de vista. Y como el problema es más grande desde mi punto de vista, no te comportes como que no tiene importancia, aunque tal vez no tenga mucha, todo importa.
Cuando estoy así, de esa manera, mi memoria bloquea todas las cosas buenas que hay y resalta todo lo malo. Y como resalta todo lo malo, solo recuerdo eso, lo malo... Haciendo el problema presente aún más grande, no sé como, ni porqué... Como si todo eso tuviera que ver.
Cuando estoy así, de esa manera, me da con querer castigarte, con querer hacerte sentir lo que siento o peor. Y como quiero castigarte, me pongo a pensar en un reguero de cosas estúpidas y dañinas para lograr esa meta.
Cuando estoy así, de esa manera, y que a pesar de todo, todavía siento que no te importa, me da por dejar todo ese problema atrás, me da por no querer volver a sentirme tan mal, me da con que la única solución es que no haya algo, que no exista lo que causa el problema, tu y yo.
Sin embargo, lo peor es que... Cuando estoy así, de esa manera, actúo impulsivamente, sin pensar bien las cosas, aunque creo que las estoy pensando.

Porque el problema no es como me siento...
Es lo que hace que me sienta así!
Es amarte como te amo!

Y es que te amo de una manera obsesiva, egoísta, venenosa y adictiva...
¿No entiendes?

3 Han letreado:

Magdelyn on domingo, agosto 24, 2008 2:49:00 p. m. dijo...

Alguna vez me sentí igual, pero eso solo empeora las cosas... Y ellos no nos entienden, piensan que todo esta en nuestra cabeza y ellos no se dan cuenta de nada...

Lo único que me funcionó es sacar todos esos pensamientos obsesivos de mi cabeza para poder estar tranquila conmigo misma y con él...

Un abrazo!

Paloma Bencosme on martes, agosto 26, 2008 3:36:00 p. m. dijo...

Hey!

Queria compartir contigo algo que me gusta recordar de vez en cuando; se que ustedes se aman y que aveces el amor se carga un poco y como que pierde su escencia, por eso me gusta volver al fundamento y recordar lo que dice papa Dios que es verdaderamente el amor:

"El amor es sufrido,
es benigno;
el amor no tiene envidia,
el amor no es jactancioso,
no se envanece;
no hace nada indebido,
no busca lo suyo,
no se irrita,
no guarda rencor;
no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta."

1 Corintios 13, 4-7

JB on martes, octubre 07, 2008 3:03:00 a. m. dijo...

Magdelyn: Es cierto todo lo que dices... Y solo nosotras mismas tenemos el poder de enfocar nuestra mente y nuestra energia en cosas positivas y en mejorar... Algunas veces se nos hace dificil... Pues es mejor estar triste que decidirse a ser feliz... Pero, es que queremos que el otro nos haga feliz, y ese es nuestro mas grande error... Te entiendo perfectamente!!! Te felicito por haberlo logrado!!! :)

Paloma Bencosme:
Gracias por recordarme tan lindas palabras!!! Me encantan :) Para mi no hay nada mas que exprese lo que es y lo que necesita el amor para ser que los corintios... :)

^__^

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos