09 enero 2008

Aprendizaje mutuo

a las 2:22:00 a. m.
Hombres:
Una mujer nunca les va a decir directamente lo que quiere... ¡Aprendan a captar indirectas!

Mujeres:
Si quieren algo de verdad... ¡Hablen claro! Un hombre no les va a entender los rodeos, ni las indirectas... Por muy directas que sean.

^__^

11 Han letreado:

Joan Guerrero on miércoles, enero 09, 2008 2:53:00 a. m. dijo...

A mi me gustan las indirectas. Lol.

Ariel Santana on miércoles, enero 09, 2008 8:42:00 a. m. dijo...

A mi me gustan los deportes extremos (mujeres), pero no soy adivino.

Anónimo dijo...

Ahí está el error de muchas mujeres, que dicen las cosas ran enredadas que ni ellas mismas se entienden...

Juan Carlos Angustia on jueves, enero 10, 2008 9:18:00 a. m. dijo...

Exacto ustedes creen que uno es adivino, o un huoidini... sean clara y directa. Aunque aveces prefiero mis indirecta y jugarmela de houdini.

jejej en conclusion las prefieros directas, claras y presisa.

Spirit of dreams on lunes, enero 14, 2008 7:38:00 p. m. dijo...

No estoy del todo de acuerdo, cuando somos claras, ellos piensan que hay doble sentido y cosas así...
Cu´diate, besos y un big abra:
SPirit of dreams;) (f)

Demetrix on martes, enero 15, 2008 3:47:00 p. m. dijo...

Es que los hombres y las mujeres piensan y sienten totalmente diferente... estoy de acuerdo con la segunda parte, que las mujeres sean mas directas... pero no pidas tanto de los hombres, jejejeje

Unknown on miércoles, enero 16, 2008 12:11:00 p. m. dijo...

a mi lo que mas me gusta es ir directo al grano, la comunicacion es lo mas importante. gracias juli jejeje

Zoila Rivera on domingo, enero 20, 2008 12:29:00 p. m. dijo...

Hey aquí de pasada alguien me recomendó tu blog te felicito está chevere nena. Soy Zoila la Bori tambien me conocen porque no tengo pelos en la lengua y soy como otras quisieran ser pero no se atreven DIRECTA Y PRECISA. En cuanto al post es bueno decir las cosas directa para evitar malos entendidos, por lo menos nosotras las BORICUAS somos así.

Manu Under Her Skirt on domingo, enero 20, 2008 3:59:00 p. m. dijo...

exactamente!

Deers*

Anónimo dijo...

Verdades como puños querida! las muujeres blabla y los hombre blibli. saludos

Nancy on domingo, febrero 10, 2008 4:11:00 a. m. dijo...

jaja

demasiado claro y realista no puede ser xD

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos