06 enero 2008

Sin deberlo hacerlo por quererlo y poderlo

a las 3:42:00 a. m.
De una vez me pongo temblorosa... Con o sin frio... Y no puedo controlarlo... Saber que hago algo que no debería, con la mente llena de pensamientos con razones por las cuales este argumento es cierto... Me pone así!.. Más esa sensación de quererlo!.. De desearlo!.. Tanto...
Quererlo sin deberlo y aún así hacerlo por poderlo.
Uf... Que mal... Que rico!

9 Han letreado:

Anónimo dijo...

Esas son las tentaciones! :D a pesar de que no se debe, casi siempre se puede... Entonce ta el dilema de que si y de que no, etc... pero casi siempre es bueno hacerlo 0:)

Manu Under Her Skirt on lunes, enero 07, 2008 9:05:00 p. m. dijo...

quién y por qué, y sobre todo, desde cuándo se nos dice que no se debe!?

Deers*

Juan Carlos Angustia on martes, enero 08, 2008 3:20:00 a. m. dijo...

Y a que te refieres... jejeejej

Anónimo dijo...

wow! que descripcion tuya tiene en el blog... me gusto mucho muy original jejej derechito para mi feeds.

Ariel Santana on martes, enero 08, 2008 7:48:00 a. m. dijo...

Me gusta mucho el template de tu blog. Uno llega y se encuentra contigo de espaldas y dan ganas de sentarse a acompañarte para mirar el horizonte.

En cuanto a tu tentación... Si ves que no es algo de lo que te puedes lamentar luego... Hazlo! (Dios me perdone, sabrá Dios cual es la tentación!)

Demetrix on martes, enero 08, 2008 9:03:00 a. m. dijo...

Eso se llama tentación y deseo, dos componentes que no hacen una buena química en el momento menos indicado...

El Poeta J.O.D. on martes, enero 08, 2008 10:52:00 a. m. dijo...

Quererlo sin deberlo y aún así hacerlo por poderlo.

Uf... Que mal... Que rico!



La verdad es que la tentacion es asi de mal, y asi de rica....Hummm, solo me sonrio al imaginar de lo que piensas, o de lo que has hecho!..jeje... hummm...

Un abrazo dama.. cuidate bien...

Unknown on martes, enero 08, 2008 2:47:00 p. m. dijo...

bueno, q te digo? es dificil!! creo entender, pienso q me ha sucedido!! aun asi querer sin deber es exitante!!

luima on viernes, enero 18, 2008 4:59:00 p. m. dijo...

no te frenes

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos