18 enero 2008

Ausencia

a las 1:19:00 a. m.
Es la ausencia de ti
que hace que no pase
el tiempo
y que si pasen
los recuerdos

Es la ausencia de ti
que me hace sentirme
un momento triste
por no tenerte y quererte
un momento enojada
por quererte y no poder tenerte
un momento feliz
por tenerte por quererte pensándote

Es la ausencia de ti
que me hace extrañarte y desearte
más y más

Es la ausencia de ti
que me duele
y que por eso me hace sentir
viva
aunque tu estés ausente

siempre estas


9 Han letreado:

Anónimo dijo...

No deje que esa ausencia se apodere de ti mantenla en el pasado si fue buena disfruta los lindos recuerdos si son malas tomala como experiencas pasadas y extrae lo que te pueda ayudar a crecer... CHaito.

Anónimo dijo...

Sin duda a como siento ahora la ausencia de ese alguien...estas letras aplican mucho...sino te molesta te visitare mas a menudo, te he leido y me ha gustado los sentimientos que plasmas...

Manu Under Her Skirt on domingo, enero 20, 2008 4:00:00 p. m. dijo...

Con la ausencia es que más sentimos la presencia (persistencia) de la otra persona. Al menos en nuestra imaginación

Deers*

mi otro yo on lunes, enero 21, 2008 10:47:00 p. m. dijo...

Que bueno que a pesar de esa ausencia, vos podes decir de esta forma

Besos

Unknown on martes, enero 22, 2008 12:30:00 p. m. dijo...

la ausencia muchas veces nos hace volver a la nostalgia......

Unknown on jueves, enero 24, 2008 7:30:00 p. m. dijo...

la ausencia nos hace ver que en algun momento creamos dependencia de un ser emocionalmente y fisicamente , y la distancia puede ser temporal o por siempre, lo que hay que conservar lo bueno de cada situacion y experiencia amiga

mario on sábado, enero 26, 2008 5:27:00 p. m. dijo...

ausencia es la presencia del vacío

m

Spirit of dreams on jueves, enero 31, 2008 7:28:00 p. m. dijo...

"Quizás te he imaginado, tal vez sólo he soñado, mi alma ansía por ti, mi piel se duele sin ti, el aire esquiva tu voz y es tan cruel la ausencia...
De noche te adivino, sé que eres mi testigo, sueño embriagada en tu olor, sé que es delirio este amor, locura de soledad, pozo del dolor, ausencia.
Siento que rondas junto a mí, te apoderas de mi, imaginar, tal vez soñar, es la sola razón, convertirme en canción, tocar tu corazón" (...)
"Ausencia" cantada por Rosa música: "Adagio" de Albioni y luego también tienes la versión en italiano (también en inglés, pero me gusta más en italiano) cantada por Lara Fabian, que fue la primera en cantar el Adagio con letra;)

Bonito testo, cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

dull on lunes, febrero 04, 2008 5:04:00 a. m. dijo...

me gusto, se identifica con algo que escrbi en mi blog hace un tiempo, algo sobre las ausencias rotas.

saludos

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos