28 diciembre 2007

Tips para cuando llueva

a las 3:52:00 a. m.
  • Mójate de mi con cada gota que cae hecha recuerdos...
de ti,
de mi,
de ti y de mi.
  • Y sécate con una toalla de momentos soñados...
de ti,
de mi,
de ti y de mi.

5 Han letreado:

Unknown on viernes, diciembre 28, 2007 1:05:00 p. m. dijo...

realmente los racuerdos son como gotas q nos caen en la memoria y mojan nuestros sentidos!!

bello!

Anónimo dijo...

Dios!!

cuantas gotas!!!

Unknown on lunes, diciembre 31, 2007 12:09:00 a. m. dijo...

En el Reino de Principito con Fecha Diciembre del 2007 Año del Señor Saluda cordialmente a Julissa Batista...

"...Las agujas del reloj nos anuncian que hemos terminado un año más, los llantos y las lágrimas dan paso a las inmensas alegrías de un nuevo año, esos días que nos quedan por llenar el mundo de esperanzas y amor... Que la alegría y la properidad sean parte de tus proyectos para este 2008"

Cordialmente,

Principito
Desde mi principado para el Mundo

JB on miércoles, enero 02, 2008 8:17:00 p. m. dijo...


Cherrycola:
Si! Por eso la lluvia es tan melancolica... jejeje.

Anónimo:
Mójate! ;)

Principito:
Muchisimas gracias por tus hermosos deseos... igual para ti! :)

Gracias por leer! Y por letrear alguito! ;) jeje
^__^

Ariel Santana on martes, enero 08, 2008 2:06:00 p. m. dijo...

Así se forma un aguacero de pasión!

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos