31 diciembre 2007

¡Año Nuevo!

a las 10:53:00 p. m.
Se acerca un nuevo año y con él una ola de sueños que queremos para nosotros junto con un sentimiento de esperanza en ellos. Algunos de esos deseos más comunes son:
  • Hacer ejercicio y deporte.
  • Adelgazar.
  • Prestar atención a mi pareja.
  • Mejorar y progresar en mi trabajo o estudios.
  • Dejar de fumar o dejar cualquier vicio.
  • Colaborar en causas justas y ayudar más a los demás.
  • Dedicar mucho más tiempo a mis hijos.
  • Viajar más y aprender cosas del mundo.
  • Cuidar más a mis amigos.
  • Mejorar mi casa.
  • Aprender cosas nuevas.
  • Ver menos la televisión y leer más.
  • Conducir prudentemente y con seguridad.
  • Cuidar mi salud.
  • Ser positivo.
En fin, no importa cuál o cuales sean tus deseos en este nuevo año, solo tienes que tener fe en ti mismo y confianza en tu capacidad lo que será un éxito asegurado!

4 Han letreado:

Manu Under Her Skirt on miércoles, enero 02, 2008 7:10:00 p. m. dijo...

y tú tienes hijos ???

Deers*

JB on miércoles, enero 02, 2008 7:44:00 p. m. dijo...

jajaja noo... Esa es una reflexión de año nuevo general... Pero como la escribí para compartir con familiares y amigos... puse todos los deseos mas comunes entre toda la gente en general ;)

^__^

Unknown on jueves, enero 03, 2008 10:59:00 a. m. dijo...

Muchímas gracias aqui vamos... a empezar otra vez...

Principito le saluda cordialmente y le hace extensiva su invitación a una cena de Gracia en Honor del Reino, con motivo de celebrarse su 2º aniversario.

Compartimos la alegría con usted y su cortejo, los sirvientes estarán esperándole en la entrada de palacio para dirijirle a los salones.


Desde el 03 de Enero del 2008 hasta el 05 de enero del 2008, en los salones de palacio.

PRINCIPITO
DESDE MI PRINCIPADO PARA EL MUNDO

JB on jueves, enero 03, 2008 3:07:00 p. m. dijo...

*Me siento halagada*

Enseguida me visto con mis mejores vestimentas y prendas y voy a la celebración!

*Felicidades por tus dos años Principito*

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos