25 diciembre 2007

Feliz Navidad?

a las 3:46:00 a. m.
No parece Navidad... No sé porqué... Tal vez porque no hay arbolito, ni luces... O tal vez es porque no se siente el "espíritu navideño"... ¡Yo no sé! ¡A mi la Navidad se me fué después de empezar a crecer! Cuando me di cuenta de que Santa no existía y que eran mis papás que debían poner los regalos, cosa que no hacían pues mi papá siempre decía y dice "Un beso y un abrazo, amoor mucho amoor!" lo que yo no comprendía porque yo quería mi regalo - je... Cuando dejaron de celebrarse las grandes cenas y fiestas con todos los miebros de la familia, que eran una excelente excusa para juntarnos a hacer cuentos, jugar y bailar como nunca... Cuando comencé a preguntarme los porqués de las cosas y dejaron de ser suficientes los porque si, ya la religión no me llenaba... Cuando me enamoré y él pasó a hacer numero uno no solo en mi mente sino también en mis deseos... Pues no estaba, nunca estaba, y yo solo queria que estuviera... Cuando me vine a dar cuenta, ya nada era igual... Todavia se hacen las cenas, pero se acaban temprano y todo el mundo está cansado, tiene algo que hacer o quiere estar en otro lugar...

En fin, ¡Navidad! Tiempo de amor y paz para unos (Yo amor soy todos los dias y paz busco todos los dias...), época absolutamente comercial para otros (En esto estoy de acuerdo, pero no es el caso)... Lo que sea que sea para ti, quiero compartir lo que es para mi... Mi tiempo del año para "pasar revista" (además de mi cumpleaños), para ver dentro de mi que ha pasado conmigo, que he hecho conmigo y que quiero hacer conmigo y con lo que me pase... Mi tiempo de tomar decisiones más grandes y más fuertes... Mi tiempo de saber que todavía tengo la oportunidad de ser quien quiero y lograr lo que quiero. Lo que sea que sea para ti, te invito a "pasar revista".

No parece Navidad... Y está lloviendo, le voy a echar la culpa a la lluvia para tener un porqué.

3 Han letreado:

instintofemenino on miércoles, diciembre 26, 2007 9:31:00 a. m. dijo...

Buen blog, me gusta, sabes esa magia se pierde con el tiempo, más trabajo que diversión, pero no pierdas ese sentido de disfrutarlo a tu manera, pasa revista, pero felicitate por tus logros y por disfrutar un diciembre más. Volvere por aca.

Julissa Batista on viernes, diciembre 28, 2007 4:33:00 a. m. dijo...

Gracias! :) Me alegra que te guste!
... Todo cambia con el tiempo, lo se ... Y claro que lo disfruto! A uno solo le da de vez en cuando melancolía... el pensar como las cosas eran... y a veces quererlas otra vez... Pero no significa que lo que ahora hay, aunque sea distinto, no lo vamos a disfrutar... :) Todo momento hay que vivirlo :)

^__^

Magdelyn on martes, enero 08, 2008 10:14:00 p. m. dijo...

Me vi reflejada completamente en tus letras...

La navidad ya no es la misma sin arbolito, sin luces, sin la magia de esperar que santa apareca con los regalos...

La navidad no es la misma despues que tienes novio y quieres que el tambien este en tu casa y no solo en la de el con su familia.

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos