24 marzo 2007

Ejercita Tus Sentidos I

a las 11:45:00 a. m.


No me mires con tus ojos,
deja que mi olor te guíe...
No me toques con tus manos,
recorreme con tu lengua...
Y escucha mi respiración entre latidos acelerados y gemidos de exitación.

16 Han letreado:

Anónimo dijo...

Como me gustaria que me ejercitaran de esa manera! LOL

:P

Pero bueno, cuanta pasion, y deseo, pero es GANAS, lo que yo leo.

♥YUYI♥ on sábado, marzo 24, 2007 9:47:00 p. m. dijo...

Señorita me dejastes con la boca abierta con eso, aki si ahy pasion y amor, pero mas pasion k amor..lol...i love it...

Unknown on sábado, marzo 24, 2007 11:36:00 p. m. dijo...

pero que hott esta este blogg ehh!!! jejej pero tu estas con mucha passion asi mismo

Joan Guerrero on domingo, marzo 25, 2007 2:38:00 a. m. dijo...

Mudo estoy.... que la piel engrifada me lo diga todo.

DrLacxos on domingo, marzo 25, 2007 9:06:00 a. m. dijo...

bueno!!!!!!!!, esto está Hot!!!!!, Hot!!!!, calientisimo y pico!!!!!


diablo tendré que hacer unas rutinas diaria para ejercitar a la maxima expresión mis sentidos!.

buena sugerencia!

mi otro yo on domingo, marzo 25, 2007 10:12:00 p. m. dijo...

Hola
Primero te comento que me hizo sonreir ese cuadrito con fotos rodeadas de corazones.

Ysegundo me gusta esta manfiestación de deseos tan clara y directa.

Te dejo un beso

Unknown on lunes, marzo 26, 2007 12:46:00 p. m. dijo...

OOOOOH Senor!!
pero como q andamos apasionadas!!!!

"No me toques con tus manos,
recorreme con tu lengua..."

Eso ta directo y en vivo!!!
me gusto!!!!
saluditos!

El Poeta J.O.D. on lunes, marzo 26, 2007 1:01:00 p. m. dijo...

recorreme con tu lengua


Hummmm... bueno, como que esa linea es el camino perfecto.....jeje

Wao.. escribis con una pasion tremenda, bella.... artistica...:P

Un abrazo.. un placer pasar y leerte.

Libelle on lunes, marzo 26, 2007 4:39:00 p. m. dijo...

Cómo dejar que el resto de los sentidos se embriaguen de la esencencia de otra persona...

Saludos! ;)

Alucard on miércoles, marzo 28, 2007 3:02:00 p. m. dijo...

La pasion y desenfreno son recursos que de la manera adecuada son increiblemente intrigantes y esplendidos, esto demuestra lo fuerte de tus emociones

espero sigamos en contacto.

ileana on miércoles, marzo 28, 2007 11:37:00 p. m. dijo...

bonita forma de estar en forma!! jejeje deslumbrante.... a mi tambien me encantaria que me ejercitasen asi!! :D

Buqui on jueves, marzo 29, 2007 9:46:00 p. m. dijo...

Me encata tu capacidad para describir situaciones o decir cosas tan profundas con tan pocas palabras.
A mi me cuesta muchisimo y siempre pienso que deje algo afuera!!!!!!!.

Siempre estoy a la espera de lo que publiques!!!.

Ayi on viernes, marzo 30, 2007 1:26:00 p. m. dijo...

Wepa!.. en tremenda situacion que pones a quien dedicaste estas letras...

Suerte!

Alguien on lunes, abril 02, 2007 5:45:00 p. m. dijo...

Ummmmmm ejercicios como estos no encuentran ninguna resistencia en mi :-)


Muy buen manejos de las letras, con poco, logras hacer sentir mucho.

mi otro yo on miércoles, abril 04, 2007 12:58:00 p. m. dijo...

Vine a saludarte simplemente.

samglor on miércoles, julio 04, 2007 12:51:00 p. m. dijo...

deslumbrado con tu descripcion, muy apropiada para determinadas ocasiones

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos