18 marzo 2007

Frio

a las 3:16:00 p. m.


Porque la distancia...
A ella le hace recordarlo,
y a el le hace olvidarla.

10 Han letreado:

Unknown on miércoles, marzo 21, 2007 12:31:00 p. m. dijo...

eso es asi!!

Yde on miércoles, marzo 21, 2007 2:28:00 p. m. dijo...

me quedé pensando, por que no provoca en ti los mismos efectos, solo porque no quieres, que te hace pensar que del otro lado es como dices?

creo que eso solo pasaria si al lado X no le importara el lado Y y si es asi, entonces no tiene caso, x,y...

Libelle on jueves, marzo 22, 2007 11:45:00 a. m. dijo...

Es curioso lo que cambia un hecho de una persona a otra...

DrLacxos on sábado, marzo 24, 2007 8:45:00 a. m. dijo...

no siempre es así, solo depende del sentimiento y de la persona!
pero en muchas ocasiones el ciclo y producto es el que describes.

JB on domingo, marzo 25, 2007 12:24:00 a. m. dijo...

Cherrycola:
Si... Algunas veces... Pero ahi, asi es!

··Yde··:
Mmm... Muy bien! El post solo habla de un caso en específico... No al azar, sino una realidad...
Y tienes razon, si uno le causa un efecto y al otro, otro, se desbalancea la formula... Pero eso no quiere decir que no pase en la realidad...

Libelle:
Si! Y eso, que puede darse en sentido contrario tamb!
Nosotros nada mas conocemos un lado de la historia... El nuestro, el otro lado, es pura imaginacion, percepcion, deceo, etc... nuestro, lo que provoca que pueda que sea cierto, como que no... Puesto que nuestros sentidos de percepcion puenden engañarnos..

DrLacxos:
Muy cierto!
En tu caso no es asi! :) Que me alegro muchisimo, jejeje En el mio, tampoco, y ojala que en el proximo caso tampoco lo sea... Pero este caso especifico, lo escribi por algo que vi el otro dia... Y que resulta muy curioso verlo desde fuera... imaginenate vivirlo?.. mmmm, no! jeje

^__^

El Poeta J.O.D. on lunes, marzo 26, 2007 1:03:00 p. m. dijo...

Hummm.. entiendo perfectamente este post, en un sentido, se vive mucho.. penoso como sea....

Hummm, veo que despiertas curiosidad con tus escrituras... humm..

Un abrazo dama.

María Belén Miguel on lunes, marzo 26, 2007 10:06:00 p. m. dijo...

porque la cercania...
a él le hace encontrarla
a ella le hace perderlo?

jeankarlo on viernes, mayo 11, 2007 11:55:00 a. m. dijo...

hmm... :D

Jenniffer G. on sábado, junio 02, 2007 4:55:00 p. m. dijo...

ay..eso me da miedito...
La verdad que no me gustaria algo asi...

Meli on sábado, diciembre 15, 2007 5:01:00 p. m. dijo...

aveses las cosas son asi, me siento algo intentificada...ami me hace recordarlo,recordarlo me hace quererlo y quererlo me hace extraniarlo :S

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos