06 abril 2007

Our Love Story...

a las 4:24:00 p. m.
Imágenes © Julissa Batista







Based on The Notebook Movie

10 Han letreado:

Anónimo dijo...

I love the Notebook movie.

Pero me mataste con algo. Tu historia esta linda, y ivas tan bien en tu escritura hasta que te convertiste en una 'gueddo' cuando trastaste de decir GOING y instead, usaste GONNA.

Too bad.

Amilka C Hdez Ch. on domingo, abril 08, 2007 7:47:00 p. m. dijo...

No importa como se escriba, en que idioma, en donde, o cuando, lo importante es que un amor grande y verdadero esta haciendo historia y sera futuro.

Tkm, Da lo mejor de ti.: en la relacion y en todo lo que hagas.
Muax

Alguien on domingo, abril 08, 2007 11:53:00 p. m. dijo...

Esa Pelicula, me recuerda que la vida es un milagro que se forja segundo a segundo, me recuerda que hay motivos para seguir viviendo, me recuerda que aun quedan sueños.....

Me gusto que me recortdaras esa pelicula, da gusto saber que hay personas que aun viven....

Libelle on lunes, abril 09, 2007 6:34:00 p. m. dijo...

Precioso....me encanta, de verdad^^

Chelle on martes, abril 10, 2007 10:58:00 a. m. dijo...

Que apero. No he visto The Notebook, can u believe it? I've heard it's lovely tho... Tengo tarea pa alkilar... :P

Love is cool.

Unknown on martes, abril 10, 2007 4:33:00 p. m. dijo...

te quedo bellooo!!!
cute!
amazing!
beautiful!
great!!
fantastic!

Rod on miércoles, abril 11, 2007 11:14:00 a. m. dijo...

Sometimes Love is so short,
and forgetting can take a lifetime..
Its comforting to see you guys have
managed to make it last...
best wishes! Rodri

Anónimo dijo...

Awwwwwww.
Simplemente hermoso.


Que sean felices!!!

jeankarlo on viernes, mayo 11, 2007 11:53:00 a. m. dijo...

diablo vero, que chulo te quedo! :D

Jenniffer G. on sábado, junio 02, 2007 4:54:00 p. m. dijo...

que tiernos...

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos