28 diciembre 2006

ADIOS

a las 1:47:00 a. m.
!:
Broma del dia de los INOCENTES... NO ME VOY, pero no he podido escribir... sorry u_u jejeje ;)

Letras Sueltas letrea una plabra de 5, pero tan grandes e intensas como el infinito. No sé que pasa, pero no puedo seguir más aquí... Aunque quisiera. Ya no es lo mismo. En mi mundo hay letras que me duelen y letras que quisiera que cruzasen y no lo hacen... Quisiera encontrar otras para agradecerles todo el apoyo que me han dado y no las encuentro... Dicen por ahí que una acto (imagen en este caso) vale más que mil palabras... Aquí les dejo mi despedida. Simple y triste, como es un adiós... que duele y no se comprende... Aunque quisieramos.

18 Han letreado:

jeankarlo on jueves, diciembre 28, 2006 3:34:00 a. m. dijo...

hey mi vero no se que paso y me da pena que te despidas tan pronto ombe.. tu que me motivaste a meterme en ete lio.
Pero nah tu tendras tus razones y tiapoyo :P

luaDark on jueves, diciembre 28, 2006 8:03:00 a. m. dijo...

Jijijiji

Aunque es algo sumamente usado entre los blogguers seguro que algún/a pardillo pica :P

Dark kisses

almu on jueves, diciembre 28, 2006 9:30:00 a. m. dijo...

Ufffff reconozco que he picado, pero me alegro de ello jaja. Muy buena jeje, un saludo.

G.Castro on jueves, diciembre 28, 2006 10:54:00 a. m. dijo...

pero que seto!?
jajajajja!!!!!!

*dimas on jueves, diciembre 28, 2006 12:06:00 p. m. dijo...

pero pero...
ojalá vuelvas, si no es en este lugar, en algún otro. voy a estar esperando un aviso, un mail en donde digas que tenés casa nueva, limpia y vacía que vas a llenar con todas las ganas.
te dejo un abrazo inmenso, hasta pronto.

Anónimo dijo...

Me alegro de que sea una broma ;)

Joan Guerrero on jueves, diciembre 28, 2006 11:33:00 p. m. dijo...

Buena inocentada la tuya.... por suerte no desmayaste a muchos que te leen....

Un abrazo!

xoaxix on viernes, diciembre 29, 2006 3:57:00 a. m. dijo...

muy chevere la broma.

Por cierto está muy lindo el blog, de seguro me verás por aki más a menudo chao!!!!

luaDark on domingo, diciembre 31, 2006 9:20:00 a. m. dijo...

Te deseo 12 meses muy felices, 52 semanas de dicha, 365 días de éxito, 8.760 horas de salud, 525.600 minutos de buena suerte y 31.536.000 segundos de sexo!!!

Dark kisses

Naeno on domingo, diciembre 31, 2006 4:18:00 p. m. dijo...

REVEILLON

Menina,
Foi quando eu te amava
Que dos meus olhos piorei
Caí, que ninguém segurava
Nem vi que o tempo escureceu.

Foi como
Se explodisse a noite
Em luzes lá na praia
E lá do mar se visse
Um dia novo começando
Estrelas se aninhandoi
Debaixo de tua saia,
Cordão de passarinhos
En volta de mim cantando.

Feliz 2007

Beijos,
Naeno

Gary on martes, enero 02, 2007 9:41:00 a. m. dijo...

Julissa!!!...Hola, cuanto me alegro, de estar por aquí otra vez...pero no con la noticia que estoy leyendo en esta entrada, ¿cómo es eso de que te vas?...yo vengo y tu te vas...ESO NO SE VALE.

Espero que eso no sea real. Te quiero dar las gracias, por tu presencia cuando no estuve...por tu interés, de veras te lo agradezco, y lo aprecio mucho.

Quisiera saber cómo está tu vida...cómo anda todo? Un abrazote grande para este nuevo año...y que todas esas metas grandes (que te pueden dar miedo) no te preocupen y los enfrente...como ya dijiste.

Te me cuidas.Bye

Queen of Hearts on jueves, enero 04, 2007 10:11:00 a. m. dijo...

mmm.. ese post era del 28 de diciembre, fue una broma de los inocentes, ¿verdad? Espero que si.

Anyway, nena, quiero desearte un 2007 lleno de felicidad, éxito y salud, que Dios te bendiga.

YannyRamz .- on lunes, enero 08, 2007 12:01:00 a. m. dijo...

Entonces te vas. No se, quizas ahora digas que si, y mañana digas que no. Pero si decides irte y no volver, espero que sea para lo mejor:-p Cuidese mucho ud, y gracias por saludar.

mi otro yo on miércoles, enero 10, 2007 8:36:00 p. m. dijo...

Entonces solo te dejo saludos.

Que sigas bien!!

Laurie on sábado, enero 13, 2007 4:04:00 p. m. dijo...

Mientras mas duelen las letras... es mas importante escribirlas y dejarlas ir... plasmarlas y verlas y sentir de nuevo....

Espero que no sea cierto.. cualquier cosa, no desmayes...y deja tus letras fluir :)

DrLacxos on domingo, enero 14, 2007 11:17:00 a. m. dijo...

hey escribe!!!, me gustaria volver a leerte, ya que he leido todos tus post anteriores!!!

que tal???

Alguien on miércoles, enero 17, 2007 12:07:00 p. m. dijo...

es agradable saber q es una broma, pero ten cuidado con el 50% q es real.

Ayi on lunes, enero 22, 2007 2:09:00 p. m. dijo...

Se te espera...

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos