23 enero 2007

Por qué?

a las 12:55:00 p. m.
Escribo…
Porque si
y porque no.
Para desahogarme.
Para decir
con mis subjetivas
y a veces objetivas
palabras:
lo que siento
y pienso,
lo que quiero
quisiera
y no,
lo que tengo
imagino
sueño,
lo que soy.
Para que otros
se identifiquen
e intenten…
Ver con mis ojos,
escuchar con mis oídos,
oler con mi nariz,
saborear con mi boca,
tocar con mis manos,
amar lo que yo…
Y sean
mis testigos.
Para vivir
y permanecer
imborrable,
en mis letras
sueltas,
por siempre,
a través del tiempo.

Escribo
para no tener que hablar.

14 Han letreado:

Yde on martes, enero 23, 2007 1:24:00 p. m. dijo...

escribo porque no se de otra forma que sirva para respirar.

:)

Como nos une este medio, con palabras.

Alguien on martes, enero 23, 2007 3:46:00 p. m. dijo...

Gracias a Dios q escribes, pq en estos dias, hacen falta quienes nos recuerden la verdad q existe por encima d elas maldades del mundo y sus sociedades.

Ayi on martes, enero 23, 2007 11:06:00 p. m. dijo...

Sólo lo escrito queda...

Gracias por tu visita!... Lindo template ;)

jeankarlo on martes, enero 23, 2007 11:59:00 p. m. dijo...

diab. y yo que abc escribo por escribir... :p

dirat on jueves, enero 25, 2007 1:08:00 p. m. dijo...

no seas drastica. Escribe, escucha, habla, juega,
vive.

Amilka C Hdez Ch. on sábado, enero 27, 2007 10:48:00 p. m. dijo...

y dejame decirte que escribes divino :D procura siempre tener motivos para escribir y si no los tienes escribe sobre eso, pero escribe xq es como una confesion del alma :>

Cuenta con mi lectura :P

rivera on domingo, enero 28, 2007 5:07:00 a. m. dijo...

Para preservar el silencio y no tener que hablar, para escribir lo que no nos sale con la boca. :)

Maryorie Nin on domingo, enero 28, 2007 11:57:00 a. m. dijo...

Qué lindo está tu blog ahora... claro, no me malinterpretes, siempre lo ha estado. Pero ahora lo está más...

DrLacxos on domingo, enero 28, 2007 4:12:00 p. m. dijo...

me encanta como se ve tu blog!,me encanta como puedes defender nuestro punto, porque escribimos.

escribo porque muero, proque si callo me ahogo, porque no puedo hablar, porque mis lagrimas se convierten en letras, porque mis risas son escritas, porque escribir une, escribir es poder, escribo porque me nace, me sale de los poros!!!!,

muy bueno!!!!!

almu on domingo, enero 28, 2007 5:23:00 p. m. dijo...

Escribiendo a veces se pueden decir muchas más cosas que hablando, aparte asi no te interrumpen jeje.
Un saludo.

[ a.] on domingo, enero 28, 2007 9:15:00 p. m. dijo...

¿como escribe Silvina Ocampo?
:)

Wasarry on lunes, enero 29, 2007 3:27:00 p. m. dijo...

Muy lindas palabras, más hermosa es la verdada que ellas imprimen.

Mich on lunes, febrero 05, 2007 11:16:00 a. m. dijo...

excelente!!!!!!
Yo también ;)

xoxo

Chr0no on martes, febrero 06, 2007 6:00:00 p. m. dijo...

Me gusto eso de hacernos sentir lo que sientes, primera vez que visito tu blog y me gusto, espero seguir leyendote.

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos