12 septiembre 2006

La playa

a las 8:31:00 p. m.
Aún no entiendo porqué no te gusta la playa…
A mi me gusta, tanto que es hasta demasiado…
Todo se vuelve mágico con tan sólo estar cerca…
Pues sentir la arena rozándote la piel, escuchar el sonido de las olas al bailar y la sensación del sol como tocándote suavemente… Son la combinación perfecta para avivar todos los sentidos… Y lo que me hace pensar en ti!uuuu

Te propongo pasarnos un día frente al mar...
Acostarnos en la arena y descubrir formas en las nubes mientras nos vemos de reojo desde nuestro lugar…
Caminar por la playa retozando un poco entre risas y una que otra ola juguetona que hunda nuestros pies en la arena…
Bañarnos en el mar, bailando a su mismo ritmo, los dos muy pegaditos…
Y luego, cuando ya el cielo cambie los colores y el sol diga adiós recostarnos en la orilla a saborear la sal en nuestros cuerpos y darle la bienvenida a la luna, que con una sonrisa será testigo del amor que nos une…

Después, creo que te gustara la playa, igual o más que a mí.

9 Han letreado:

xoaxix on miércoles, septiembre 13, 2006 1:12:00 a. m. dijo...

Yo amooooooooooo la playa. :)

algo bien chulo es el reflejo de la luna en el agua, eso es solo perfecto

Ciao!!

mi otro yo on miércoles, septiembre 13, 2006 9:36:00 a. m. dijo...

Lindo se siente estar en la playa desde el lugar que vos le das.
Te dejo mis saludos!

Peny on miércoles, septiembre 13, 2006 2:28:00 p. m. dijo...

iujuju estoy casi sure que ahora si le gustara la playa... ami me encanta sitio perfecto de bonche, de descansar de la rutina diaria, de volverse un poco loco o tan solo atreverse a hacer las cosas que uno quiere...full full a good place.

pichucho on miércoles, septiembre 13, 2006 2:30:00 p. m. dijo...

hola querida, a mi no m gusta mucho la playa, me gusta mas el rio.

no dures tanto para escribir corazon.

luaDark on jueves, septiembre 14, 2006 5:22:00 a. m. dijo...

Yo vivo muy cerquita de la playa, no me puedo imaginar vivir en otro sitio!!!

Dark kisses

Queen of Hearts on lunes, septiembre 18, 2006 9:38:00 p. m. dijo...

Yo tuve un novio que no le gustaba la playa... y lo dejè!!!!!!!!! jijiji.. adoro la playa, me encanta, ufff... me transporto a otro mundo cuando estoy en ese màgico lugar.

Anónimo dijo...

..Me encantas...sinceramente, tus letras brotan me llegan a un punto casi irreal lol sigue escribiendo que yo lo haré...

*..Jeru..* on domingo, octubre 01, 2006 4:12:00 p. m. dijo...

Woooow qe bello esta esto !!!!

Diaaashe hoy qe iba para la playa, pero me qeda hablando con el que me gustaria ir y qedarme todo el dia en la playa :)


Bye bye :)

Palabras del Alma on sábado, octubre 07, 2006 12:39:00 a. m. dijo...

Me gusta la playa... es ese lugar donde no hay prisa, donde se respira paz. Donde no hay toallas en la arena para el estress, y el cantar de las olas se lleva los problemas.
Ellie

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos