05 septiembre 2006

AHHHHHHHH!

a las 1:38:00 a. m.
Quiero estallar, gritar, llorar… dar patadas, galletas, trompones… soltar insultos, maldiciones, prejuicios… botar toda esta VAINA que tengo dentro y al final solo sentirme liviana, ligera, llena de paz… ¡Ay si pudiera!

Lo que me da mas rabia de todo… no es siquiera lo que me pasa o lo que pienso o lo que siento… es que, ¡Yo soy la culpable!
Y no es que ignore el problema, o no sepa como resolverlo… Es que estar metida ahí dentro es un lío, y sentir todo eso es otro lío más grande… y tan difícil de resolver.

Creo que esto es una obsesión.
No a ti.
Al amor.

¡Que me tiene loca ya!
Intentando ser perfecta para ti y queriendo que seas perfecto para mí.

¡Y siendo tan contradictorio él!
Esas cosas que hacen que te quiera más son las que hacen que te odie más… al mismo tiempo.

Tú me enredas y me desenredas… Casi siempre, pero NO siempre.
No podemos estar ahí el uno para el otro todo el tiempo, aunque quisiéramos. Yo lo intento y me estoy matando…

Tenemos que establecer las reglas de este juego.
Pero yo tengo que prepararme primero para poder jugarlo.

Es hora de que piense en mi primero y no en nosotros… porque mis propias reglas me están trazando el camino de perder.
Lo que pasa, es que éste es bien difícil… Los dos tenemos que ganar.

5 Han letreado:

luaDark on viernes, septiembre 08, 2006 6:51:00 p. m. dijo...

Bonito cambio de look :D
En cuanto al post, comentarte que ese amor-odio, es lo que mantiene viva una relación, aunque parezca contradictorio.

Dark kisses

Chelle on sábado, septiembre 09, 2006 10:06:00 a. m. dijo...

bueno, si algun dia kieres tomar clases de yoga me avisas! :P

paz.

Chelle on sábado, septiembre 09, 2006 10:08:00 a. m. dijo...

(lo bueno es que por lo menos lo estas expresando con animos de buscar una mejor manera de manejar eso.) :D

Queen of Hearts on lunes, septiembre 18, 2006 9:35:00 p. m. dijo...

Hola mi niña! que lindo que está el nuevo look de tu blog, se ve super trendy!

Me gustó mucho esta frase que escribiste: "Es hora de que piense en mi primero y no en nosotros…". Si mi niña, piensa primero en ti, segundo en ti y tercero en ti... luego habrà tiempo para lo demàs.

Besitos!

Palabras del Alma on sábado, octubre 07, 2006 12:50:00 a. m. dijo...

Sabes que? se es mas feliz cuando no tratas de ser perfecta, ni tratas de que el sea perfecto, sino que se acepten tal como son y que asi... con todos sus errores se amen.
Ellie

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos