03 septiembre 2006

Vaivén

a las 12:30:00 a. m.
Es curioso…
Cuando era chiquita adoraba montarme en estos columpios del sube y baja. Pero ahora vivo montada eternamente en uno no tan divertido. Y ni siquiera con caerme me puedo desmontar de él, mucho menos tirándome.

Estoy en ese vaivén contigo, un momento mal, un momento bien… De repente PUF! Mal otra vez, pero luego no estoy bien, estoy muy bien, al siguiente triste y… ¡Quien sabe que mas!
Tanto… ¡Que no puedo! No lo aguanto… Mi corazón se encoge y se acelera sin darse tiempo de cambiar de un estado al otro... Duele.

4 Han letreado:

glennys p.f. on domingo, septiembre 03, 2006 1:34:00 a. m. dijo...

Hola, tenias mucho tiempo k no te leia, pork tenias mucho sin hacerlo, k hasta me estaba haciendo falta.

Cuidate...a proposito, como te va en la univ, ya entraste?

Unknown on domingo, septiembre 03, 2006 12:45:00 p. m. dijo...

Esos vaivenes en nuestras vidas no son buenos, hay que cambiarlos por un "ride" que sea mas seguro. A mi me sucede tambien, pero mantengo control.
Saludos cordiales,
Jay

luaDark on lunes, septiembre 04, 2006 4:43:00 a. m. dijo...

Duele, pero algunas veces (aunque menos de las que quisieramos) también da pequeñas satisfacciones y a "esas" son a las que debemos aferrarnos.

Dark kisses

Queen of Hearts on lunes, septiembre 04, 2006 5:57:00 p. m. dijo...

Hola mi niña, que gusto leerte de nuevo, aunque veo que no te sientes tan felíz...

Siempre recuerda algo: "lo que no mata, fortalece", así que siempre tendremos dolores del corazón a causa del amor, es inevitable, es parte de nuestro crecimiento como seres humanos y precisamente porque duelen, es que eso nos ayudará a ser más fuertes cada día.

Siempre que llueve fuertemente, sale el sol y con él un arcoiris... cuando desees llorar, hazlo, y hazlo con ganas, saca lo que tengas adentro, eso sí, no te caigas en una depresión, porque luego no podrás salir.

En esos momentos que desees llorar y lo haces, cuando sientes que ya no puedes más, abre la llave del lavamanos y deja que tus manos sientan el agua correr... te aseguro que te vas a sentir mejor, siempre lo hago y funciona. Si un día necesitas hablar, mándame un email, soy buena para "escuchar" (¿leer?).

Besitos esperanzadores.

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos