19 julio 2006

Querido Blog:

a las 1:25:00 a. m.
No se…
Hay veces que no se que escribir…
Irónico! La mayoría de esas veces están pasando demasiadas cosas en mi vida… Demasiadas cosas de las que podría inspirarme: demasiada alegría, demasiado amor, demasiado pique, demasiada frustración, demasiada tristeza… tanto tanto tanto que tal vez por ser así no pueda encontrar las palabras para expresarme…
Uno casi siempre exagera las cosas para que los otros, como están fuera, las sientan mas o menos como uno las siente... Tal vez por eso, al ser tan fuertes uno no pueda exagerarlas más de ahí, y por lo tanto, no las pueda escribir. O que se yo.

Este es uno de esos posts que uno hace como hablando con uno mismo… Hablando con uno mismo porquerías. Que diablos!

Ahora, en este momento, me siento bien. Yo siempre me ando quejando de todo… Y ando buscándole porqués a las cosas, a los pensamientos, a los sentimientos y a los actos… Inconforme… Insegura… Miedosa de lo que pueda pasar… Que mas fácil imagino cosas que después creo que son así de verdad y que pues me siento mal y comienzo a pensar un millón de vainas que en realidad no son! Pero quien me dice que no? Mientras no haya algo o alguien que me haga sentir segura… pues ahí voy… volando de hecho en hecho…
Es que estoy no se como… tengo un pique con mi vida mas que con cualquier otra cosa… Me siento como frustrada, estancada, atrapada… Quiero muchas cosas… pero no puedo tenerlas o hacerlas! Porque no me dejan, me lo impiden… Y además de eso, PARA EL COLMO!, también tengo miedo… Algunas veces me da como por estar lejos…
Ni se, me dan esos arranques depresivos de vez en cuando, que no son característicos de mi! Que no están supuestos a darme! Soy feliz… siempre lo he sido, soy un ejemplo de la felicidad, de la risa, del amor, de la locura, del optimismo… Que no se porque diablos ahora todo resulta tan mal… Odio estar en mi casa todo el día, que no me dejen salir sin razón, que opinen tanto… Ayyy! Siento que se me va el tiempo y no lo disfruto al máximo, que me cuidan tanto que no me dejan vivir mi vida.
Sin embargo, ahora estoy bien… Como tranquila, como que dije algunas cosas y me siento más liberada, pero no solo eso, sino que estuviste ahí para escucharme… Gracias.

Poco a poco voy a lograr lo que quiero… Ese va a convertirse en mi mayor reto.
Lo único que me entristece, es que el tiempo que se va no vuelve… Y si, tenemos toda una vida entera por delante… sin embargo yo no se cuan larga sea la mía.

6 Han letreado:

Palabras del Alma on miércoles, julio 19, 2006 1:44:00 a. m. dijo...

Felicidades por tu blog. Admiro tu sinceridad y tu facilidad al expresar lo que sientes.
Lucha por las cosas que quieres y por las que quieres hacer. Liberate del miedo, que no es más que una atadura que no te permite alcanzar tus metas.
Siempre recuerda que es más importante la actitud, que las virtudes y que las personas que tienen actitud son capaces de hacer que lo imposible sea posible.

Chelle on miércoles, julio 19, 2006 9:59:00 p. m. dijo...

hacer un esfuerzo... por no pensar en todas las maneras en que uno puede fallar... :)

y no te preocupes que tenemos justo el tiempo que necesitamos asignado para hacer lo que vinimos a hacer.

aunque no lo recordemos, dios siempre sabe. :)

G.Castro on jueves, julio 20, 2006 1:30:00 p. m. dijo...

Todo pasa por una razón.. Gary ha dicho una de las frases que mas me gusta, y que pongo en práctica..

Me encanta tu espiritú. Tu forma de ver la vida. Simplemente vives.. aunque tengas momentos donde no todo es color de rosa, el final lo sellas con una sonrisa..

:)

Johanna Melendez on miércoles, julio 26, 2006 12:26:00 p. m. dijo...

que coincidencia la de estos coments.. estamos casi todos de acuerdo en que todo pasa por una razon.. por ese algo k nos hace k las cosas que nos pasan sean al final del camino mejor para nosotros... vive la vida por que es una sola.. vive como si fuera el ultimo dia.. con ganas, con emocion, con un espiritu k te lleve alcanzar tus metas..

Peny on viernes, julio 28, 2006 2:09:00 a. m. dijo...

ahiiiiiiiiiiiiii k cosa mira en la misma situacion mia, nada me gusta la forma que te expresas y sobre todo como as tomado esta situacion..
besitos
bye

JB on sábado, julio 29, 2006 1:34:00 a. m. dijo...

palabras del alma: Muchisimas gracias por esas palabras! En serio...

chelle: jejeje si..! Maktub "Todo esta escrito" :)

Gary: Si! Estoy creciendo... "No quiero hacerme grande... pero crecere si eso es lo que hay" Preciosa cancion de Alejandro Sanz y Paolo Vallesi - Grande.

glendy: Me siento halagada con ese comment... jejeje :)

..:::blondie:::..: Eso esta en mis planes! ;)

penélope: Que coincidencia... Me alegra que te guste mi forma de expresarme :).. Espero que tu situacion haya resultado bien entonces! ;)

Mis saludos a todos! ^__^ Gracias por comentarme :)

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos