14 julio 2006

Título: Arquitecta

a las 1:14:00 a. m.
Se acabó!
Tanto tiempo pensandolo, tanto tiempo dudandolo, tanto tiempo pasando y con él creciendo inseguridades... Se acabó! Arquitectura era, Arquitectura es y Arquitectura será.
Y no me importa lo que digan... Voy a ser arquitecta, y una de las mejores!!!

Eso era todo.
:D
Creo.








(Del blog:
Pido disculpas por todo el tiempo sin escribir, y ademas por llegar y no traer algo significativo para leer... Al final, esto es para sacar pensamientos y sentimientos... Y pues, no tengo tiempo, no tengo tiempo para escribir, y no tengo tiempo mucho menos para sentarme a decifrar porque demonios me siento como me siento ultimamente, o porque rayos pienso lo que pienso... Y tantas cosas que estan pasando!!! -tal vez sea eso-. En fin, este estanque no es eterno, prometo seguir, pormeto volver, prometo ser mejor! :D... Mientras tanto, ya elegi la carrera! Por fin! jeje...)

7 Han letreado:

Johanna Melendez on viernes, julio 14, 2006 10:00:00 a. m. dijo...

k bieeen.. felicidades.. que bueno que estas en una carrera que te gusta... es bueno...

Ivan T.B. on miércoles, julio 19, 2006 10:34:00 a. m. dijo...

Bienvenida!!! :)

Chelle on miércoles, julio 19, 2006 9:56:00 p. m. dijo...

no se puede dejar de ser uno porque a otro no le guste.

que la disfrutes muchow!

luima on miércoles, julio 26, 2006 8:52:00 a. m. dijo...

Dale

Anónimo dijo...

veo q queres ser arquitecta? comenzaste con tu idea!? BIENVENIDA al mundo del arte! y artista seras!
pueden ocurrirse muchas ideas, demasiadas, y no todas quedaraon en un papel, y no todas podras recordar, asi q comenza si aseguras q te gusta!
siempre con gusto del arte, y hay q tener buen gusto del arte.
Yo, estudiante de arquitectura. Gabriela.

Anónimo dijo...

Hola Juli, hace poco encontre tu blog, a mi me gusta mucho ecribir, y tngo esa melancolia adquirida q parece no desaprecer, he letreado algunos anonimos en tus otros escritos y cabo d llegar a este, y queria preguntarte si d verdad estudiaste arquitectura, porq definitivamente db existir algun patron d conducta, yo soy arquitecto, tengo 4 meses d graduada... y pues, solo escribo... aunq no te diga nada ...

JB on martes, diciembre 15, 2009 2:11:00 a. m. dijo...

Gracias a todos!

Anónimo:
Si estudio arquitectura, casi estoy terminando hehe... No se si sera un patron, pero si te gusta escribir deberias dejarlo fluir, nunca sabes lo que puede salir de alli.
Y uno siempre, siempre, dice algo, hasta con el silencio.

^__^

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos