27 julio 2006

Buen viaje

a las 2:50:00 a. m.
El otro día lloré cuando nos despedíamos
Y es que no sé… me siento como llena de tanto amor… tanto, que pienso que mi cuerpo es demasiado pequeño para acogerlo. Te vas en unos días, y sinceramente… Me siento orgullosa de mí… Lo más probable es que hubiese estado, estos días cerca de tu partida, toda sentimental, que cualquier cosa me sube y cualquier cosa me baja, además de triste, exagerada y amargada… También hubiese sido muy probable, al saber que te vas por todo un mes, que me pusiera a pensar mil maneras en las que pudieras olvidarte de mi, incluso pensaría en distintas formas en que pudieras engañarme… Pero no, no me he comportado como toda una egoísta, celosa, resentida, melancólica, triste y abandonada… ¡Estoy sorprendida! ¡Estoy feliz! Feliz por ti… Me gusta que te estén pasando todas esas cosas buenas en tu vida, aunque no todas esas cosas me incluyan a mi en el camino, porque sé que formo parte importante en ella y ahora me doy cuenta que no tengo que estar todo el tiempo en medio para que eso suceda.
No te voy a decir que no te voy a extrañar porque lo haré con todas mis ganas en cada momento… Te amo… Cada instante más.

¡Te deseo lo mejor de lo mejor!
No hay nadie que lo merezca mas que tu.

9 Han letreado:

luima on jueves, julio 27, 2006 9:37:00 a. m. dijo...

un mes nada mas

Queen of Hearts on jueves, julio 27, 2006 5:30:00 p. m. dijo...

Que hermoso es ver que existen personas que se aman tanto. Espero que este mes pase volando para tí y él regrese pronto.

mi otro yo on viernes, julio 28, 2006 3:14:00 p. m. dijo...

Hola!!!
Simplemente lei las frases estoy feliz y te amo y ya son suficientes para decir me alegro.
Disfruta aunque tengas que decir adios, esa palabra tan momentanea en tu escrito
Saludos!

JB on viernes, julio 28, 2006 8:04:00 p. m. dijo...

angelr: jeje, Yo digo adios, pero por lo que me dices tal vez tu adios sea diferente al mio... Yo no le digo adios al amor, solo le digo adios a el por un tiempo... Gracias a Dios todo esta bien :)
Me alegra mucho que te haya gustado mi blog... y mucho mas como escribo! Mis saludos para ti :)

luima: Sip! Un mes nada mas... QUE BUENO!!! :D jajaja :P

queen of hearts: Muchas gracias :) Yo tambien lo espero asi!

Gary: Gracias por tus palabras!!! Y jeje, que bueno que te gusto el nuevo template... jejeje lo he cambiado mucho ehh?... Es que me cansa a cada rato! xD Pero este me gusta mucho mas... como dices personalizado :)

mi otro yo: Si! Hay que verle el lado bueno a todo no?

Muchisimas gracias a todos por leerme... y mucho mas por dejar su opinion!
Saludos! ^__^

Ami on sábado, julio 29, 2006 3:39:00 a. m. dijo...

Una vez dije adios... y fue para siempre.

Ahora se que en algun momento tendre que hacerlo nuevamente, esta vez solo por algunos años... I hope so :(

Unknown on sábado, julio 29, 2006 12:37:00 p. m. dijo...

Lo has hecho bien, te felicito. Esa es la manera de actuar de un adulto equilibrado. Amar es tambien dar libertad.
Saludos,
Jay

**Metroid** on domingo, julio 30, 2006 9:01:00 a. m. dijo...

Ah! tan largo el amor cuando la distancia se vuelve un motivo!

Me parecen hermosos esos sentimientos.

Es bueno que te mantengas genuina siempre con respecto a como te sientes!

Saludos!

METROID

Chelle on domingo, julio 30, 2006 12:02:00 p. m. dijo...

hay que aprender a amar con desapego, para dar lugar a muchas cosas maravillosas que entren en nuestras vidas, y en la de los que amamos, que no podrian hacer su entrada si estuvieramos aferrados hasta el punto de asfixiar. :)

me gusta tu renovado enfoque :)

JB on martes, agosto 01, 2006 5:41:00 p. m. dijo...

ami: uuy que triste :(

jaycam: Sip! Y gracias!.. jeje Aunque no es nada facil ehh...

**metroid**: uu... No es que se vuelva largo, sino que el tiempo se vuelve lentoooo lentooo

chelle: Muy cierto! Hay cosas que necesitan pasarte que no pueden pasarte si vives apegado a alguien... :)

Muchisimas Gracias a todos por leer... :)
Saludos! ^__^

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos