01 junio 2006

Silencio que mata

a las 12:02:00 a. m.
No hablamos
Unas veces es por mi
Otras veces es por ti

No busco culpables sino consecuencias… Que va a quedar de nosotros? Si no hacemos nada para que algo quede, o crezca...
Casi no nos vemos, y eso no es nuevo. Si a eso le agregamos que casi no hablamos… Podremos mantenernos? Al menos yo tengo estos deseos vueltos locos por volverte a ver, y cuando te veo el tiempo no me da… porque quiero darte y que me des, tantas cosas… Que no caben, y que no se dan entonces…

Lo que me da miedo es que me sustituyas… sin querer queriendo.

Ya antes he sentido que nos alejamos… Tan cerca y tan lejos, al mismo tiempo.

1 Han letreado:

Alberto Gutiérrez on viernes, junio 02, 2006 9:33:00 p. m. dijo...

Hola, coleccionar presencias nuevas y encantadoras es lo mejor que creo, tiene esto de bloggear. Asi que, sin tu permiso, te agrego a mi colección y espero ser asiduo consumidor de tus letras. Dicho sea de paso, será un placer!
Gracias por tu visita...

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos