31 mayo 2006

¡Que bueno!

a las 8:04:00 p. m.
No puedo decir que no sentí satisfacción cuando escuché a alguien hablar mal de ti, porque mentiría si lo hago.
‘¡Que bueno!’ – Pensé.
Hubo momentos que creí que era yo la que estaba mal, que estaba exigiendo demasiado, que no me ponía en el lugar del otro, que exageraba las cosas que pasaban… Ya no.

Quisiera poder odiarte. Para que sientas las mismas cosas que haces sentir a otros. Pero no puedo.
No bastan todas las veces que te burlaste, ni todas las veces que me heriste… No te odio, porque no se hacerlo. Siempre vuelvo a creer en ti, y siempre me defraudas, e intento convencerme a mi misma de que nunca más voy a volver a caer… ¡Cuando me encuentro disculpándome yo! Porque tu orgullo es demasiado grande y no puedes… Y porque yo siempre creo que las cosas van a estar bien… ¡Que ingenua yo!

Disfruté cada palabra…
Y ahora sé que no voy a volver a caer…
Y que no me pierdo de nada, pues no eres mejor que yo. Aunque te lo creas.

3 Han letreado:

Peny on miércoles, mayo 31, 2006 9:07:00 p. m. dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo por que yo he etsado en la misma situacion y te sientes fatal ver k cada ves es lo mismo, te buscan, te llaman, te demuestran que todo sera diferente y desde que le muestras interes back again

JB on miércoles, mayo 31, 2006 10:51:00 p. m. dijo...


Penélope: Si! Eso es cierto en muchos hombres... para no generalizar y decir todos porque no es asi. Pero en el post estoy hablando de alguien que creia una amiga. Nada mas que no especificar lo hace mas interesante :P Gracias por leerme!

Gary: 1. Hola Gary! :) 2. Si, es una especie de eso :P Aunque no siempre resulta... 3. Te doy la razon como csi siempre! 4. Me alegro que se vea bien! Estaba teniendo mis dudas... 5. Como me lo aplicaras? Explicme!!! :P 6. Sip! :D

Anónimo dijo...

Encontre tu blog por una casualidad de la vida...buscando estaba otro paisaje, sin embargo mis ojos se clavaron en tu escribo, es como si lo hubiese escrito yo, fue casi como escuchar mi voz, y ver puestas alli, las mismas palabras, de promesas ya gastadas, de un adios que jure tantas veces que sucedería....hasta que lo logre... lo logre? ---si---hoy almenos puedo decir que hay hombre que no valen---sin embargo los quieres...y mujeres como yo o como tu quizas..q necesitan de ellos, para aprender a ver ..
te dejo invitada a mi blog---http://thara1987.blogspot.com/
http://tahara1987.blogspot.com/---son dos ..adios...

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos