18 mayo 2006

Tal vez

a las 1:36:00 a. m.
Tal vez te idealicé.
Tal vez fui yo la que inventé todo en mi mente.
Pero parecía ser tan real… A pesar de los dolores nunca creí que no existió en verdad.

Tal vez estuviste un día.
Tal vez fue ese día, por casualidad, en el que notaste esa tristeza dentro de mi que nadie había notado hasta entonces… Y te sentaste, a solo estar ahí… porque sabias que no había palabras que explicaran que sentía y mucho menos que arreglaran aquello.

Pero hubo en ese entonces, muchos líos… Celos y demás… Pero siempre creí que ocupaba un lugar entre las más importantes… Sin embargo, el tiempo se encargó de hacerme saber que estaba equivocada…

Te fuiste.
Como pasó muchas otras veces, yo no estaba ahí… Y me dolió mucho ese día, que no me hubieran tomado en cuenta… Se sentía como esa soledad… Si, por ti, pero también por ellas, que hasta ese entonces nunca creí que me pudieran hacer daño…

Y nunca te hablé mucho desde entonces…
Aunque siempre te recordé.
Aunque hayan sido recuerdos de momentos que ahora no se si fueron, porque no se si eran verdaderos.

Volviste.
Cosa que nunca creí que hicieras.
Y me embriagó esa felicidad por dentro… Volví a sentirme especial…
Pero todo está sucediendo otra vez…

Y no me da rabia…
Me entristece que me crea las cosas… y que pasen otras… Y sobre todo que crea en la gente, y me defraude.

Ya se que no soy tu amiga… Que nunca lo fui.

Tal vez ellas tampoco lo son (de mi).
Y yo sigo creyéndolo… y cayendo…

4 Han letreado:

Leo Vásquez on jueves, mayo 18, 2006 7:54:00 a. m. dijo...

"Ya se que no soy tu amiga... que nunca lo fui..." honestamente son palabras muy duras, sobre todo cuando las pones en papel, aunque en este caso sea virtual...

Anónimo dijo...

......ese es el crecimiento mas grande que alguien puede tener en su vida .....caer de repente duele pero todo se aclara ...si, hay amigos verdaderos ....solo mira los tuyos ..siempre han estado ayi


jean A. Roman

Un hombre sin reflejo on martes, mayo 23, 2006 9:36:00 p. m. dijo...

Tal vez te idealicé... esa frase solo dice una cosa: "he crecido" a veces es dificil llegar a esa conclusion pero es una forma de hacernos más fuertes.
Me gusto tu casa, es más luminosa que tu otra pagina. Cuando quieras te invito a visitar la mia.
Me gusta como escribes, un abrazo desde el frío

Alejandro on sábado, mayo 27, 2006 3:37:00 a. m. dijo...

Gente que viene y va, cuando parte, la decepcion nos embarga, es cruel.

Cantar como escribir es disparar contra el olvido.

_____________

Di por casualidad con tu blog, no me conoces, empiezo a conocerte, estas en otro lugar distinto al mio, pero una cosa es cierta, me dolieron tus palabras.

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos