17 mayo 2006

COÑO!

a las 1:34:00 a. m.
Está llegando agosto...
Y yo todavia no sé que voy a estudiar...

3 Han letreado:

Anónimo dijo...

que lindo te salio el coño, se sugiero una variable de esta palabra mas expresiva.
por ejemplo, coñazazazo, hay que pronuciar desde el estomago y con furia.

Leo Vásquez on jueves, mayo 18, 2006 7:52:00 a. m. dijo...

jajaja, de pana que cool el título de este post!!!

*..Jeru..* on domingo, mayo 21, 2006 3:27:00 p. m. dijo...

Oye no te stresses mucho por eso, cojelo con calma!!! asi mismo estaba yo en 12vo y llegando el dia "cero" y yo sin saber pero nahhhh un dia mi mentora dijo pero pq nadie va a estudiar Admistracion de Empresas Turisticas y Hoteleras...y Yo OHHHHHHHHHHHHH pero eso e!!!! fue como caido del cielo eso y lo mejor del caso fue sin esperarlo ahora me falta un año y medio y estoy super encantada con mi carrera....

Asi que no te apures cuando menos lo esperes te llegara esa inspiracion como una bendicion del cielo...

Bye bye :)

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos