17 mayo 2006

COÑO!

a las 1:34:00 a. m.
Está llegando agosto...
Y yo todavia no sé que voy a estudiar...

4 Han letreado:

Anónimo dijo...

que lindo te salio el coño, se sugiero una variable de esta palabra mas expresiva.
por ejemplo, coñazazazo, hay que pronuciar desde el estomago y con furia.

Gary on miércoles, mayo 17, 2006 10:26:00 p. m. dijo...

Esto te lo escribi en mi pagina, pero luego entre por aqui y lei algo de lo mismo, asi que te lo escribire aqui tambien:

"Gueno...si eso es un casitooo. Lo que a mi alcance puedo hacer es ofrecerte la aplicacion de un test de intereses vocaionales, no se si te lo aplicaron ya, pero si no...creo que te ayudaría un poco, limitando la gran cantidad de opciones que quizás tienes.

Gueno cualquier cosa me avisas, nos leemos lueguillo".

Leo Vásquez on jueves, mayo 18, 2006 7:52:00 a. m. dijo...

jajaja, de pana que cool el título de este post!!!

*..Jeru..* on domingo, mayo 21, 2006 3:27:00 p. m. dijo...

Oye no te stresses mucho por eso, cojelo con calma!!! asi mismo estaba yo en 12vo y llegando el dia "cero" y yo sin saber pero nahhhh un dia mi mentora dijo pero pq nadie va a estudiar Admistracion de Empresas Turisticas y Hoteleras...y Yo OHHHHHHHHHHHHH pero eso e!!!! fue como caido del cielo eso y lo mejor del caso fue sin esperarlo ahora me falta un año y medio y estoy super encantada con mi carrera....

Asi que no te apures cuando menos lo esperes te llegara esa inspiracion como una bendicion del cielo...

Bye bye :)

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos