13 junio 2005

Querido Blog:

a las 8:53:00 p. m.
Hoy es el primer lunes de mis vacaciones y se fue el día en sorprendentemente NADA. Y no es que no haya nada que hacer… como dice mi mamá, hay que fregar los platos, lavar la ropa, recoger la habitación… En fin, un sin número de actividades domésticas que a ella le encantaría que hiciera, pero que yo, para su desdicha, no quiero hacer, ni hago.
El caso, aunque no lo parezca, no es quejarme de las vacaciones, me ha ido bien, apenas a pasado el primer fin de semana y ya me fui a bailar y a un paseo al río con mis amigas… El caso es que hoy es un día raro, es lunes. Los lunes usualmente no son mi día favorito, porque los domingos te sientes de vacaciones y ya el lunes tienes que levantarte temprano para estudiar… Pero hoy fue un lunes que me degusté durmiendo todo lo que quería, me levanté a la hora de la comida… Y me he pasado la santa tarde entera pasando canales en la televisión y comiendo. No me ha parecido tan mal, sino cansón, como que no pasa el tiempo, como que no sopla ni el viento… El punto (volviendo o empezando) es que ahora es de noche, llueve, y estoy pensando en él.
(Si, como siempre) Pero es que ahora no lo extraño, como casi siempre… Ahora sólo pienso en él… Así como de lejos, y así como de cerca… Como de él solo, pero conmigo. (¿Me entiendes?)
Es que ayer me pasó algo por la mente… algo así como que nada más estamos centrándonos en algunas cositas de todas las cositas que contiene una relación. (No sé si me doy a entender…) Ayer pensé que estábamos juntos más por satisfacción física que por verdadero amor. Y aunque fue tan sólo por un instante… lo pensé.
Le dije (Si, después de enredarlo un poco con lo de las cositas, pero le dije) Y lo que me dijo fue “¿En verdad crees que estoy contigo solo por eso?” (No textualmente… pero mas o menos) Y yo dije “No tu, nosotros” ¡Fue lo primero que me salio! En si, no sé porque me vino a la mente, pero es que últimamente el deseo de estar con él, de tenerlo cerca, de verlo y querer comérmelo a besos… me estaba enloqueciendo. (Volviendo a ayer… ¡tenías que verle la cara!) Hasta me dijo que si quería podíamos hacer una prueba… “Así como en Juventud en Éxtasis” no pude sino reírme… Yo no quería una prueba, solo a él.
En conclusión no sé que tiene que ver que hoy sea lunes, y que no haya hecho nada… pero sabes… así son las cosas, o… (Así soy yo).

Y después de que me dejó sola, y yo volví a pensar en él, me di cuenta… Sí tenemos todas esas cositas que contiene una relación… Sólo que algunas veces uno se enfoca más en unas cositas que en otras… Y que últimamente, mis hormonas hacían de culpable por centrarme en unas más que en otras… Pero que de igual modo no se olvidaban las demás… Sino ¿Cómo lo aguantaría yo…!? O lo mejor… (jeje) ¿¡Cómo me aguantaría el?

5 Han letreado:

Edwin R on martes, junio 14, 2005 1:45:00 a. m. dijo...

Fue un placer leerte y gracias por registrarte @ Blogs Dominicanos :)

Cuidate

JB on martes, junio 14, 2005 2:46:00 p. m. dijo...

¡Gracias a ustedes!

luaDark on miércoles, junio 15, 2005 5:41:00 a. m. dijo...

Qué de tiempo sin leerte :D

Me alegra volverlo a hacer y ver que estás,... bien???
Siempre hay dudas en las relaciones, altibajos, temporadas buenas, normales y malas; es así y así seguirá siendo.
Pero si tu notas que le extrañas es buena señal :D

Dark kisses

Jack on miércoles, junio 15, 2005 7:05:00 p. m. dijo...

Las relaciones tienen, efectivamente, sus momentos. Lo bueno es cuando se coincide en ellos, como parece ser este vuestro caso...

JB on jueves, junio 16, 2005 3:53:00 p. m. dijo...

lua: Se te extrañaba jeje, Y si, bien ^^
Y si, todas las relaciones tienen temporadas... y me encantan! Las dudas simplemente me vuelven loca algunas veces, pero despues de superadas no sabes..! =D jejeje

jack: tienes razon... me atrevo a decirlo en susurro (me sorprendes) no se porqué.

katoh: jejeje... SIEMPRE TU! Gracias por pasarte mickey n_n, estas empezando tu también, suerte!

Besos y Abrazos

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos