16 junio 2005

"No quiero perderte"

a las 1:23:00 a. m.
Estaba ofuscada… ni siquiera sabía muy bien porqué (como casi siempre) solo me sentía así, como sola, como enojada, pero como de ninguna de las dos… Pero no bien, y fue por algo que el dijo “Crea tu reputación y échate a dormir”… O sea, ¿¡Se estaba refiriendo a mí!? (Si… ya sé que es de palabras fuertes, pero *^&@~!)
Al final, creo que el hecho por el cual no me sentía bien había dejado de tener fuerzas, como que ya no tenía sentido… Pero sin embargo no me sentía bien. Faltaban sus palabras… esas palabras de aliento que siempre tiene para cada ocasión, como si ya supiera cada cosa fuera a pasar, y tuviera la respuesta para cada situación, y que sin embargo, ese día no me decía… Ese día me dejaba hundirme en un pozo sin salida (O… creo que yo, me dejaba).

Sólo escuché “Tengo miedo de que en una de esas te pierda” … “No quiero perderte chiquita” … Simplemente –Que liiiiiiiiiindo-
El corazón me dio un vuelco. AHH otra vez yo exagerando… Es como si me gustara buscarle la quinta pata al gato... Siempre buscando pretextos, dando excusas… Y las cosas bien, hasta mejor que nunca (Creo que necesito que me lo recuerden constantemente) (…¿Inseguridad?...)

...

"No me vas a perder"
"Te amo"

9 Han letreado:

luaDark on jueves, junio 16, 2005 5:42:00 a. m. dijo...

La gran mayoría de las personas del sexo masculino (...y no digo "todos" porque no me gusta generalizar) no dicen las cosas que sienten, eso no significa que no lo sientan, sino que no lo expresan con palabras.
No pienses que porque no te lo esté recordando continuamente no lo siente, sino que, ellos son así.

Dark kisses

Johanne on jueves, junio 16, 2005 12:22:00 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Johanne on jueves, junio 16, 2005 12:23:00 p. m. dijo...

Digo, no? Porque nos replanteamos cosas que no tienen que ser replanteadas, en vez de replantearnos el hecho de replantearnos.

En verdad lo que quiero decir es: disfrutalo... Se disfrutan las alegrias y las tristezas, las reales y las inventadas

Besos

Aye on jueves, junio 16, 2005 5:24:00 p. m. dijo...

Algo parecido me pasó anoche, y coincido con johanne...
despues de haber pensado y repensado, me decidí a aclarar la situación, y al final hoy todo estuvo mejor... a veces son simples sombras a las que conviene no hacerles caso...
por algo digo que voy a seguir de largo en los semaforos amarillos. No voy a parar en este tipo de casos ni a hacerme grandes planteos... ;)
saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta tu forma de expresarte. Cuando escribes, lo haces sin ningún tipo de verguenza ni miedos de mostrar tu personalidad tal y como es.

Describes todo de una formal tal que no puedo hacer otra cosa que sentirme que estoy ahi, sientiendo contigo todo lo que sientes, disfrutando tus alegrias y sufriendo tus amarguras.

Sigue escribiendo. Me encanta.

Jack on jueves, junio 16, 2005 6:40:00 p. m. dijo...

Cuando se ama, se duda de todo. Incluso de las propias seguridades.

Y comparto lo que dice LUA. A los hombres nos pasa no siempre tenemos la necesidad de expresar lo que sentimos, y preferimos muchas veces hablar con actos y no con palabras...

SeAmUs on jueves, junio 16, 2005 11:16:00 p. m. dijo...

palabras justas en el momento indicado, y todo vuelve a tomar color....que mágico no?

JB on viernes, junio 17, 2005 2:03:00 a. m. dijo...

lua: jejeje, si lo sé. Y no es que quiera, es que soy así n_n, debo decir que soy afortunada... porque el que me tocó a mi, dice lo que siente y lo demuestra constantemente... Para mi suerte.

planetablog: ¡Gracias!

johanne: Es un buen consejo... Yo debería disfrutar más de cada momento, en vez de siempre replantearme y replantearme las cosas una y otra vez...

aye: Pos... pa' lante vamos!

reynaldo: uuuuuu Muchisimas Gracias!!.. ejej, no había leido ningun comentario así desde que escribía ff's...
Seguiré escribiendo... lo prometo!

jack: Y algunas veces los actos resultan ser mejores...

seamus: Creeme que si! Eso tiene mas poder que cualquier hechicero o bruja... n_n

Besos y Abrazos

annush on domingo, junio 19, 2005 8:46:00 p. m. dijo...

es verdad lo que dice jack: cuando se ama se duda de todo.
eso es lo unico cierto en la vida.

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos