17 junio 2005

... Pero mientras tanto

a las 2:49:00 a. m.
Te miraré detenidamente (Así como nunca lo hago) observando cada rasgo tuyo… Tienes ya, rato contemplándome, lo siento en la piel, pero aún así, esta vez no me acobardaré te seguiré mirando, así como siempre he querido, como anhelando devorarte con tan solo la mirada… Hasta que mis ojos se crucen con los tuyos.
Voltearé (Es que no puedo aguantar sentir tu mirada quemándome el deseo por dentro) …
Me acariciarás despacio pero ansioso, pasando tus manos por todo mi cuerpo… Y comenzarás lentamente a besar mi espalda descubierta… Jugarás con mi cuello… Me acercarás a ti… La respiración agitada decorará el silencio… Y pronto sentiré tu sudor mezclarse con el mío, mientras me recorres entera con tus labios.

… Pero mientras tanto, te miro pícaramente desde mi asiento en el auto… (Y como un vaivén te dejo de mirar, y vuelvo y te miro) Siento como me contemplas (Así como siempre, como si en el mismo rostro encontraras cada día una razón para adorar mas)… Me susurras “Te amo chiquita” y me pasas la mano por la mejilla… Haciéndome sentir la mujer mas afortunada del mundo.

4 Han letreado:

luaDark on sábado, junio 18, 2005 6:25:00 a. m. dijo...

Ains!!! que romántico, me he emocionado niña :´)

Dark kisses

Aye on domingo, junio 19, 2005 2:26:00 p. m. dijo...

pero mientras tanto.... esa imagen queda grabada en al mente... persiguiendote, esperando el momento...
;)
saludos!

JB on lunes, junio 20, 2005 1:59:00 a. m. dijo...

lua: Me alegra muchísimo, en serio n_n

aye: jejeje, Creo que si, =P

Besos y Abrazos

Johanne on lunes, junio 20, 2005 3:55:00 a. m. dijo...

Anímese, que desear es hermoso, pero besar aún mas ;)

Besos
J

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos