10 enero 2005

Es que estoy no sé como...

a las 1:16:00 a. m.
Si

No sé como me siento, pero me gusta sentirme así.

De a momentos río incontrolablemente, otros vuelo por las nubes pensando, otros duermo soñando, otros lloro feliz, otros el deseo me absorve...

Pero es que encontré mi tesoro...

TU

4 Han letreado:

JB on martes, diciembre 25, 2007 3:30:00 a. m. dijo...

Este post pertenecia a mi primer blog: My mute heart... Pero debido a que cambie por razones que no vale la pena mencionar... He pasado las entradas existentes alla aqui... con sus respectivos comentarios.

Lamento los inconvenientes que esto pueda causar.

Anónimo dijo...

sbes, es dificil rastrearte..... :), cuanto tiempo sin leerte.

JB on martes, diciembre 25, 2007 3:31:00 a. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me alegro mucho que hayas vuelto... pero... llevas desde hace casi un mes sin poner nada nuevo, es una vuelta en serio??? :D

Dark kisses

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos