07 diciembre 2004

Amándote desenfrenadamente

a las 4:37:00 p. m.
La noche no tiene fin…

Nosotros que somos un alma encadenada al deseo,
que corre por nuestras venas quemándonos.

Esta noche no me dejes ir, no te vayas…
Hundámonos en la oscuridad que nos llama
no pienses, sólo déjate ir…
Siente como el viento remueve tus cabellos,
siente el frío en tus mejillas,
siente como se cala por tu piel…

Abrázame fuertemente
que sienta el escalofrío repentino de sentir tu cuerpo junto al mío.
Encuentra mis manos
que sienta la protección que me brindas.
Mírame a los ojos
que sienta tu mirada fundirse en mí.

Tu y yo,
yo en ti, tu en mi.

Que tan sólo un momento, tan sólo un instante
sea eterno…


Guarda mis sueños junto a tu almohada
y corre aquí!
Que la noche nos espera…

2 Han letreado:

JB on martes, diciembre 25, 2007 3:41:00 a. m. dijo...

Este post pertenecia a mi primer blog: My mute heart... Pero debido a que cambie por razones que no vale la pena mencionar... He pasado las entradas existentes alla aqui... con sus respectivos comentarios.

Lamento los inconvenientes que esto pueda causar.

Anónimo dijo...

bello.

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos