22 noviembre 2004

Tan sólo un deseo

a las 9:20:00 p. m.
Cierra los ojos…

Imagina…

Una noche de otoño.
Una playa a la orilla del mundo.

Un cielo estrellado.
Un menguante de luna.
Las olas escandalosas del mar.
La arena tibia y suave que abrasa tu piel.

Caminas bajo el cielo sintiendo la arena meterse en los huecos de tus pies. Llegas a la orilla y el mar los moja. Y los sientes hundirse cada vez más profundo.
Sentir el agua salina bajo el viento de la noche te da frío. Vuelves a la playa y te recuestas.
Ves como el cielo es tan inmenso y te sientes pequeña frente a él. Tu pensamiento ahora vuela… piensas en él y crees que lo que sientes no cabe en ese cielo.
La arena acomoda la silueta de tu cuerpo, ahora te sientes relajada. La suave brisa que lleva el viento hace rodar tus cabellos. Abres los ojos… ahí está él.
Te recuestas en su pecho como si estuvieras en una hamaca de luna. Te olvidas del mundo… estás con él, que tiernamente pondrá sus brazos en tu cintura y tratando no incomodarte te dará un beso en la mejilla y así se quedarán hasta que la luna diga adiós y el sol los abrase cálidamente en la aurora.

PUM! – Un topetazo te despierta.

Y te das cuenta que estás debajo de las sábanas de tu cama, acurrucada por el frío invernal, vuelves a mirar la luna por la ventana y a cerrar los ojos, para otra vez soñar con él…

7 Han letreado:

JB on jueves, enero 03, 2008 4:09:00 a. m. dijo...

Este post pertenecia a mi primer blog: My mute heart... Pero debido a que cambie por razones que no vale la pena mencionar... He pasado las entradas existentes alla aqui... con sus respectivos comentarios.

Lamento los inconvenientes que esto pueda causar.

Anónimo dijo...

Me costó llegar hasta aquí, pero lo hice, con la certeza además de volver más a menudo. Pero, por favor, no me hagas soñar cosas tan bonitas pare después despertarme de un golpe ; )
Un beso para ti

Anónimo dijo...

Jurl, lo he imaginado y me hacía sentir "apufffffff"
Que pena tener que despertar :$

Anónimo dijo...

Hola! Me encantoooooo..quiero una playa,una noche, un chico, ese chico!! Buahh!! Me lo imagine y es perfecto,salvo el detalle final...
saludos!

Anónimo dijo...

Creo que soñar es lo unico que nos queda.

Anónimo dijo...

Y podre leerlo? esque yo con los ojos cerrados... nose nose

Anónimo dijo...

que lindo es soñar..pero es mas lindo vivir esos sueños...volverlos realidad....un saludo me ha gustado tu blog.....

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos