09 agosto 2004

Paso a paso

a las 9:56:00 p. m.
Mañana me voy a un campamento ^^ El Rodante a rodar por el país! Visitaremos bellas áreas de esta pequeña isla olvidada del mundo. Iremos al este y sur del país y vistiraremos: San Pedro de Macorís, HigÜey, La Basílica de HigÜey, la Isla Saona, Mano Juan, la Playa de José, la piscina natural, San Cristóbal, Cuevas del Pomier, San Juan de la Maguana, Corral de los Indios, Laguna de Oviedo, Bahía de las águilas, Los Patos, Paraíso, la Cascada de San Rafael y la playa Quemadito.
Creo que hoy no duermo pensando en toda la semana... Somos más de 60 personas y llenamos 3 guaguas... Además de mucho ver y conocer no se nos queda la chercha pura que viviremos!!!

El día de hoy se ha ido en eso... preparativos y pequeñas despedidas.

Pero entonces no se queda el momento en el cual me paro a pensar la situación más de lo necesario... Y se ven muchas cosas, y se pierden otras.
Han sido unas super potentes vacaciones lo digo porque hace tiempo que no se notaba cerca mío ese ajetreo, movimiento, y lío de acontecimientos... Se había perdido cuando el viento se llevó en un otoño las tardes de juegos y las noches de sueños... Y ahora han vuelto! Diferentes... pero siguen siendo esos acontecimientos que no se olvidan, y que los vives tal vez por un segundo pero que no se te despegan de la piel... Luego de vividos forman parte de ti para siempre.
Viviré... soñaré y pensaré bajo el cielo que en sus tonos y formas me acompañará esta semana! Y también le extrañaré...

Ahora te he encontrado
nuevamente cada segundo en mis recuerdos las horas se hacen largas y queman
porque siempre me encuentran con las manos vacias la vida es un castillo de
ilusiones que te deshiluciona al derrumbarse

[xDDD... un poquito de ritmo... Y mi pensamiento! ^^]

4 Han letreado:

JB on jueves, septiembre 11, 2008 3:54:00 p. m. dijo...

Este post pertenecia a mi primer blog: My mute heart... Pero debido a que cambie por razones que no vale la pena mencionar... He pasado las entradas existentes alla aqui... con sus respectivos comentarios.

Lamento los inconvenientes que esto pueda causar.

Anónimo dijo...

HeydY (http://www.zonalibre.org/blog/heydyta/)

Que te lo pases genial, ya nos contaras tus aventuras!

JB on jueves, septiembre 11, 2008 3:55:00 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

.... rodemos x el pais ....
pero yo rodare en mi mundo :D

www.mundoalterno.com

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos