12 julio 2004

¡Quisiera no pensar!

a las 11:06:00 p. m.
¿Qué extraño no? Estoy pensando ahora mismo...

Quisiera no pensar...
pues el pensar no ayuda.
~Quisiera yo salirme de la realidad~
Ojalá que mis heridas sanen en la otra vida
y olvidarme del dolor que el mundo me causó
¡QUISERA NO PENSAR!
autor desconocido


¿Cómo sería no pensar? No sé... Podría ser sumamente relajande, o increiblemente estresante. Es que el tan solo imaginar no pensar te causa confusión. ¿Será acaso como quedarse paralizado, en blanco, sin nada que dicir...? No creo, pues incluso en esas situaciones tu cerebro está pensando.

Al fin y al cabo, podría ser bueno. El cerebro resulta engañoso. Y algunas veces esos pensamientos te llevan a decir y hacer cosas que nunca pensarías que dirías o harías...

0 Han letreado:

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos