14 julio 2004

Creo que estoy aprendiendo la leccion

a las 12:27:00 a. m.
No sé... ¿Será porque ya era hora?
En fin, la cuestión es que me siento diferente.
Me siguen sucediendo las mismas cosas de siempre, pero las veo con otros ojos.

Ojalá y no signifique eso, en errollarme la vida en la madurez. Así le llamo, porque es como envolverse en eso y quedarse allí enrrollado. Así lo hicieron nuestros padres y olvidaron por completo todo lo que vivieron... o lo ignoran, no sé cual es peor.

Yo no quiero enrrollarme. Creceré pero no me haré grande (como dice esa canción de Alejandro Sanz y Paolo Vallesi que tanto me gusta!). Seguiré aprendiendo... Algunas veces veo que este camino hacia mi yo todo nublado se ilumina y me muestra el sendero... Y otras veces lo veo tan gris que me caigo y retrocedo. Por eso y con más razón, seguiré adelante sin olvidarme de mi pasado... Llegaré, recordando el pasado, viviendo el presente y soñando el futuro! Entonces seguiré siempre a esta niña que dentro de mí juega... Algunos debemos seguir los pasos de Peter Pan.

3 Han letreado:

JB on jueves, septiembre 11, 2008 4:23:00 p. m. dijo...

Este post pertenecia a mi primer blog: My mute heart... Pero debido a que cambie por razones que no vale la pena mencionar... He pasado las entradas existentes alla aqui... con sus respectivos comentarios.

Lamento los inconvenientes que esto pueda causar.

Anónimo dijo...

antes que nada, gracias por visitar mi página y sobre todo por el comentario que pusiste...

sigue así... y no madurez...
la madurez es la muerte (u olvido, que es peor) del alma...

do not let it go...

Anónimo dijo...

Yo opinaba de manera semejante. Opinaba.

http://zonalibre.org/blog/paradiso_perduto

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos