11 julio 2004

Convirtiendo la magia en realidad (Pa' uds. mis lokos!)

a las 11:12:00 p. m.
Es increíble, que las personas que menos esperas que te alegren de un mal día son las que están allí haciendote reir de oreja a oreja.

Convirtiendo la fantasía en realidad...

Allí los encuentro... en lo más hondo de mi sentir.
Ahí están ustedes... para mi.
No sé que hechizo utilizarán
Bloquean todo malo sentimiento y hacen renacer la esperanza.
Hacen que brille el mas ardiente sol en las noches más frías!

Por sus palabras
Por sus atenciones
Por esos momentos de plática incontrolable
de palabras sueltas al aire
Por esos momentos de magia desbordante
de imaginación por los mares
Por ese brillo!
Hoy hay esperanza, hay una salida, un camino, una aventura... Una vida!

Que no se esfume... que no se pierda...


A ustedes mis queridos amigochos foreales! ^^ Que hacen que mi vida brille aunque yo la sienta del más pesado gris.

3 Han letreado:

JB on jueves, septiembre 11, 2008 4:18:00 p. m. dijo...

Este post pertenecia a mi primer blog: My mute heart... Pero debido a que cambie por razones que no vale la pena mencionar... He pasado las entradas existentes alla aqui... con sus respectivos comentarios.

Lamento los inconvenientes que esto pueda causar.

Anónimo dijo...

juli, gracias me encanta como escribes y lo sabes, yo tb siento q los del foro me alegran en los mmomento s q mas los necesito y una de esas eres tu...
enserio espero q todo vaya muy bien en tu vida y q siempre puedas espresar tan bien lo que pasea por tu cabecita loca.
muchos beso TQM

Anónimo dijo...

Juli,
Quiza, y no te lo habia dicho antes, pero retomando lo que dijo Mika, yo también opino que escribes muy bien, y que tienes una facilidad imprecionante de escribir, y sobre todo de espresarte. Muchisimas gracias, por demostrarnos todo tu cariño en cualquier momento, y por no olvidarte de nosotros. Con todo esto y mucho mas, solo puedo decirte que eres una persona maravillosa, que tiene una vida por delante, y yo se que sea lo que sea que hagas, te va a ir estupendamente.
Con todo mi corazón
Deseandote lo mejor

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos