11 julio 2004

Cambio de planes...

a las 5:17:00 p. m.
Me siento... un poco incómoda.
Ayer casi no dormí pensando en todo el día de hoy... En escuchar su voz como bienvenida de un nuevo día, en disfrutar un viaje familiar al río, en regresar a casa cansada y llena de inspiración y sentarme a escribir la continaución de mis fic'os.
Pero hoy me despierto temprano, bastante para mi estilo. Su voz se corta tras el descargue del teléfono y un te quiero. El viaje se suspende para mi. Y me siento demasiado agotada mentalmente como para escribir un bueno trozo de algun fic'o.

Y es entonces cuando vuelvo a mis asuntos, a hundirme escuchando música (cuánto me gusta) y mientras el radio explota cantando vuelvo a pensar en tí. En lo que no te he dicho, en lo que no te he expresado, en lo que no te he demostrado... Y vuelvo y pienso, en lo que te diré, en lo que te expresaré y en lo que te demostraré... en la próxima vez.
Pero tengo miedo. (Maldito miedo! Me persigue!) de que llegue el día que no haya una próxima vez, y me quede pensándote, recordándote para siempre sin un sintiéndote.

Te fuiste hoy, y ya te extraño.

0 Han letreado:

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos