21 julio 2004

El príncipe azul

a las 10:20:00 p. m.
No sé porqué. Es como si fuera el ritual de toda mujer, ser criada con el pensamiento de que llegará el día en que su príncipe azul llegue a rescatarla y a llevarla consigo a vivir toda una vida feliz.
Pero es que duele darse cuenta que la vida no es un cuento de hadas. ¿Pero quien dijo que no lo puede llegar a ser? Ya sé que la vida no es toda color de rosa... Pero yo no busco que sea completamente.
Yo sufro... vivo del sufrimiento, pues el me enseña todo por lo que ahora soy feliz. "No hay mal que por bien no venga"
Ahora... no se porqué, pero siento en lo más profundo de mí. Que la vida brilla... Que si está ese príncipe, en algún lugar. Y que en toda mujer llega ese momento en el que el príncipe llega a rescatarla, para llevarla, por un camino largo, angosto, oscuro y lleno de espinas, a ese castillo donde serán felices.
No llega mientras busques al hombre 'perfecto'. Que aún no existe. No llega mientras ignores tus sentimientos, tu ser.
Pues no es el que sea mejor parecido... no es un muñeco.
Es el que sientes que todo lo puede en ti.

Lo sé, porque te encontré. Cuando menos lo esperaba... donde menos lo esperaba...
Eres tu. Mi sueño, mi príncipe... mi amor.

4 Han letreado:

JB on martes, septiembre 16, 2008 5:30:00 p. m. dijo...

Este post pertenecia a mi primer blog: My mute heart... Pero debido a que cambie por razones que no vale la pena mencionar... He pasado las entradas existentes alla aqui... con sus respectivos comentarios.

Lamento los inconvenientes que esto pueda causar.

Anónimo dijo...

Sabes, yo me he dado cuenta de eso, eso que algunas mujeres hacen es un problema para nosotros, los que no somos tan bien parecidos, que bueno que si hay personas que pueden entender que las personas no somos de colores.

Anónimo dijo...

La mejor prueba de amor que puedes hacer a alguien que quieres es dejarle vivir su vida libremente.

Dark kisses

http://www.zonalibre.org/blog/lua/

Anónimo dijo...

No existe el hombre de tus sueños existe el hombre de tu vida.....los príncipes azules, rosas, rojos existen pero sus características las conoceremos hasta que los encontremos; después de todo cada quien tiene su color preferido.


Abi Santes

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos