20 julio 2004

Recordando

a las 10:27:00 p. m.
Alguien me dijo hoy que los recuerdos son malos... que sólo te dejan en el pasado y te hacen olvidar el presente.
Entonces yo estaré toda equivocada... Me encanta recordar.
En sí todos los días hago un recuento de todo lo que hice recientemente, lo que pude haber cambiado y lo que cambiaré para sentirme mejor conmigo misma la próxima vez. Es como un análisis... que me encanta... es como ser el protagonista de una película, y que estés observando todo lo que hiciste, rebobinando, echando para atrás, pero luego de que ya la has grabado... así que solo te queda reírte de lo que hiciste mal y tomarlo en cuenta ¿no? O podemos usar otra metáfora, para los más filosóficos... Como un libro, el pasado está ya escrito, y aunque algunas veces querramos arrancar algunas páginas no podemos, la historia ya está escrita, y depende de nosotros ahora para darle el rumbo que querramos... bueno a malo, es nuestra decición.
Pero creo que es más fácil decidir que llevar a cabo.

En fin, hoy estuve recordando, miles de cosas...
  • La manera en que mis primas y yo paseábamos alrededor de una goma de carro sembrada en el patio de la casa de mis abuelos, contándo y platicando animadamente de lo que seríamos al crecer.
  • Cómo pasaban las horas de clase, que eran solo eso, clases de primaria, sin ningún otro subtema.
  • Cómo no le daba importancia a nada... a nada.
  • Las locuras que inventaba cada dos segundos y sin importar lo que alguien pensara llevaba a cabo porque eso era lo que sentía.
  • Esa sonrisa de oreja a oreja que no me abandonaba ni por un segundo.

Cómo estabas ahí y simplemente no me daba cuenta...

Esas cosas que no quiero perder... que voy recordando y reviviendo.
Aunque ahora solo haga pensar, y el pensar sea ya mi mejor trabajo... Y que eso lleve a ver posibilidades, opciones, maneras... ciertos elementos... Me haga reflexionar, aprender.

0 Han letreado:

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos