21 diciembre 2007

Entiendes?

a las 4:33:00 a. m.
No sé como decirte o explicarte... ¡Cómo hacerte entender lo que me pasa! Lo he intentado de tantas formas... He callado lo que siento, pensando que son cosas demasiado estúpidas para discutirlas y a pesar de pensar que son insignificantes, las siento punzantes dentro de mi, provocándome tristeza y amargura. He soltado al aire todo, liberándome así hasta de la más mínima partícula que me causa dolor, sin embargo, en mi desahogo, hiero con mis palabras alimentadas de rabia que en el momento no puedo contener. He buscado otros medios para desahogarme, ya sea escribiendo o escuchando música, pero ésto solo me calma y me da paz en el momento, sin sanar las heridas. He dicho las cosas a terceros, esperando sentirme comprendida y apoyada, recibiendo a veces algo, a veces nada. He consultado con mi almohada, después de llorar los sentimientos, cuando ya hay calma, calculando los comos y porques, intentando ver también con tus ojos, encontrando una salida... ¡Y no me ha dado resultado! ¡Aún no entiendes... que yo tampoco sé qué es que tengo o qué es que me da! Solo sé que me pasa... sin quererlo. Y me pongo así por el miedo que me da perderte... A ti que eres lo que mas amo, por ser el que escucha, el que dice lo que tiene que decir, el que me ayuda, me protege, me cuida, ese que se preocupa, ese que me quiere, me desea... Porque, ¿quien sino tu?
Y si, sé que me amas y que te tengo, pero no puedo darte por sentado... No puedo por eso dejar de quererte, extrañarte, mimarte o celarte... Te cuido hoy, te tengo hoy... Te cuido mañana, te tengo mañana...

4 Han letreado:

Joan Guerrero on sábado, diciembre 22, 2007 5:22:00 p. m. dijo...

No comprendo cómo a muchos se les hace difícil entender esas y otras sensaciones que nuestra pareja tiene. Incluso a mí, pero he aprendido sobre la marcha.

Peny on martes, diciembre 25, 2007 1:00:00 a. m. dijo...

Oye me encanto lo k escribiste desde k comenzaste hasta k terminaste son emosiones k uno tiene y muchas veces no encuentra las palabras exactas, pero u lo hisiste...

JB on martes, diciembre 25, 2007 4:27:00 a. m. dijo...

Joan Guerrero:
Es difícil creer porque nosotros los seres humanos complicamos tanto las cosas cuando ellas son tan simples... Pero asi somos! Por eso es que vamos aprendiendo sobre la marcha... Tu, yo y cualquiera que lo intente! :)

Penélope:
Cuanto tiempo sin leerte por aquí! Que agradable sorpresa :)
No te preocupes... no hay palabras exactas para expresar las emociones... Sin embargo me llena de alegría que tu pensaras que si, pues me deja saber que comprendiste lo que escribi sintiendolo...
Tu tambien puedes!! :) Y lo haces!

Gracias por leer! Y porque no? Por letrear! ;)

^__^

Fl@kO on miércoles, junio 18, 2008 2:28:00 a. m. dijo...

eso es querer de verdad, cuando uno acepta lo que siente. Suertudo el hombre al que dios le esta dando un amor como ese.

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos