23 noviembre 2007

No a ti

a las 4:13:00 a. m.
No, no te me acerques, que no puedo negarme a ti… A tus ojos, a tus brazos, a tu boca. Y tengo que… No puedo permitirme otra vez dejarme llevar y que después no estés… No aquí conmigo, sino ahí para mí, como sólo estas cuando me necesitas o cuando todo el mundo ya se fue… No, no puedo permitirme otra vez dejarme llevar y que después duela.

2 Han letreado:

JB on viernes, diciembre 21, 2007 4:48:00 a. m. dijo...

Este post lo publique en un blog que cree en wordpress... algo asi como un desenfreno... a continuacion publicare los comentarios realizados a el alla... con el respectivo autor y link.
Perdonen las molestias que esto pueda causar.

Anónimo dijo...

Me encanta este blog :]

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos