16 noviembre 2007

No me sale

a las 1:04:00 a. m.
Escribir es lo que quiero... Volver a dejarme llevar por quien sabe que y sentirme liviana y flotando después; que me vea en letras y sin querer que otra persona también. Sin embargo, escribir es lo que no me sale... Es como si se me hubiera acabado el vocabulario, ya no tengo letras que juntar, y muchas cosas por decir!
Por lo menos... lo vivo todo.

3 Han letreado:

Manu Under Her Skirt on sábado, noviembre 17, 2007 9:55:00 a. m. dijo...

todos pasamos por eso....y debemos conocer nuevas experiencias, nuevos colores, nuevas palabras, nuevos autores.

Es como si la musa -nombre tan ridículo- se tomara unas vacaciones o simplemente está esperando algo tan fuerte que la haga dejar la pereza

Deers*

Gryk on jueves, diciembre 06, 2007 11:50:00 p. m. dijo...

esto es simple
escribe lo que vives
vive3 lo que escribe,
escribe para el destinatario perfecto y el mas exigente
escribe para ti

saludos

Julissa Batista on viernes, diciembre 21, 2007 4:43:00 a. m. dijo...

manu under her skirt:
Me imagino que si... Lo que pasa es que siento como que a mi me pasa mucho :S jeje, nada! Gracias por la visita! :D Encantada!

grik:
Lo dijiste todo! Gracias!!! :D

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos