15 diciembre 2006

Psicoanálisis

a las 3:07:00 a. m.
Estoy pensando en cómo soy y cómo estoy
demasiado
Puede que sea por el frío
Por el fin del año y el comienzo de uno nuevo
que hace que uno revise la lista y vea qué se cumplió y qué no
que hace que uno tenga nuevos sueños y esperanzas
Puede...
Aún así es demasiado
Y el asunto no es qué tanto sea que esté pensando sino que mi psicoanálisis me da como resultado un problema. Un problema que tengo y lo sé. Un problema al cual incluso le sepa la solución y no quiero. Un problema que me hace daño y aún así lo vivo.

5 Han letreado:

Lynn Marie on viernes, diciembre 15, 2006 3:37:00 a. m. dijo...

enfoca el problema y enfoca la solucion.. si no la tienes, vendra a ti.. o puede ser que solo sea el friito de fin de año!

almu on sábado, diciembre 16, 2006 8:38:00 a. m. dijo...

Casi todos nos marcamos diferentes obejetivos que lograr cuando comienza un año nuevo, pero no siempre se cumplen todos, y mucho menos de la manera que queríamos.Por desgracia los problemas también forman parte de la vida, lo que debemos aprender es a buscar la solución o a llevarlos de la manera que menos nos afecten.
Un saludo.

jeankarlo on martes, diciembre 19, 2006 2:39:00 p. m. dijo...

si verito, ahora que tamos de vacaciones sin mucho que hacer nos ponemos a pensar en vainas :P tantos recuerdos y cosas que llegan a la mente... eso e importante ;)

En cuanto a tu problema por lo menos ya sabes cual es y para resolver un problema lo importante es identificarlo asi que nah! siga pensando que orita vuelven las clases de nuevo :( :P

Laurie on jueves, diciembre 21, 2006 12:18:00 a. m. dijo...

Diatre me tocaste, asi mismo me siento yo =/

Se cual es el problema, lo admito, en un recondito lugar de mi conciencia hasta se que me hace mal, pero es que siento que sin eso no podria continuar siendo feliz... o sea, es que no tiene sentido. Es como si lo que mas me duele, me trae una de las mayores satisfacciones.... I don't know maybe ya estoy loca =P

Gracias por leerme.

Buen Post!

Abusadorcito on miércoles, diciembre 27, 2006 8:19:00 p. m. dijo...

Bueno, descuida q empieza un nuevo año, si no cumpliste todo lo planeado, tienes 12 meses más, para intentarlo...

Todo lo que sucede es por una razon...

Feliz año 2007...

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos