22 diciembre 2006

Llueve y duele

a las 3:42:00 a. m.
Llueve afuera, duele adentro... Por este romanticismo que se ha impregnado en mi piel, se ha adueñado de mi corazón y ha dominado mi mente... Llevándome en un instante a las nubes y al otro enterrándome en lo más profundo, dejándome ya maltrada por tantos y tan tontos vaivenes. Creyendo que el amor todo lo puede, y no es así. Pero así me quiero quedar dando vueltas en ilusiones, sueños y experiencias; que de tan intensas parecen imposibles y son reales; aunque también me desilusione, despierte y me dé cuenta de la realidad... No, no quiero dejar de amar... Ni siquiera hoy, que la lluvia que cae, está mojando mi almohada.

Imagen por: stockxpert

10 Han letreado:

Ayi on viernes, diciembre 22, 2006 1:11:00 p. m. dijo...

Excelente decisión... Nunca dejes de amar.. aunque duela...

Lindo template... Feliz Navidad

Yde on viernes, diciembre 22, 2006 1:20:00 p. m. dijo...

Querida es un mal quizas no general, pero si que afecta a muchos, sentir un poco mas, tener tanta percepcion.

Que te digo! sonrie, que aunque llueva el sol sale.

:)

Amilka C Hdez Ch. on viernes, diciembre 22, 2006 5:02:00 p. m. dijo...

Hey July que post tan lindo...
Seca esas lagrimitas y ama sin medidas,pues es mejor dar que recibir:.
Un beso y cuenta con mi apoyo en esos momentos de angustia que provoca el amor :P

mi otro yo on sábado, diciembre 23, 2006 1:10:00 a. m. dijo...

Disfruta la lluvia no la padezcas.
Te dejo un beso y saludos navideños

Unknown on sábado, diciembre 23, 2006 12:03:00 p. m. dijo...

hola linda!!! feliz navidad para ti!! jamas dejes de amar poirque algun dia el amor que no duele tanto llegara a tu lado un abrazo linda

Fer Caleb on sábado, diciembre 23, 2006 2:09:00 p. m. dijo...

No voy a decir que el amor todo lo puede, pero sí que puede mucho más de lo que imaginamos.

Bello tu blog, saludos y muchas felicidades!!!

luaDark on sábado, diciembre 23, 2006 7:42:00 p. m. dijo...

Wiwixu amerry Krismas!!!

Dark kisses

Abusadorcito on domingo, diciembre 24, 2006 2:50:00 a. m. dijo...

Amar es arriesgarse a ser engañado, decilusionado y a sufrir bastante...

Es necesario ser arriesgado...

No arriesgarse es ser miedoso y tener a enfrentarnos con la verdadera realidad de la vida...

Me gustó...

Saludos,

Anónimo dijo...

Muy bonito, de verdad...

Creo que me sentaré a leer un poco más ;)

JB on martes, diciembre 26, 2006 6:58:00 p. m. dijo...

ayi:
Si, Arriesgarse a amar es la desición mas arriesgada (valga la redundancia)... Pero VALE LA PENA!
:) Me alegra que te guste el nuevo diseño!!!

yde:
Después de la tormenta siempre llega la calma... Cierto! :)

carolina hdez:
Gracias!.. Amar sin límites es lo que siempre he querido jejeje :P

mi otro yo:
Eso quisiera siempre!.. Tanto que me gusta... Sin embargo ella siempre tiene ese algo que hace que la padezcas aunque si la disfrutas, es mucho mejor!!. Suerte que ya le encontré el truquito...
Saludos navideños para ti tambien :)

adri lines:
Feliz Navidad!!! Gracias :)

fer caleb:
Tienes toda la razón!
Muchicimas Gracias! :) Espero verte por aqui siempre, Feliz Navidad a ti tambien!!!

lua:
jajajaja... :) Merry Xmas! Que Santa te deje lindas sorpresas ;)

abusadorcito:
Siii!!! Por eso mi mayor miedo es tener miedo!!! Y siempre me da...! :S...
Gracias! :)

the frail:
uuuu Gracias! :D Espero que todo te guste ;) jajaja

^__^

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos