01 noviembre 2006

Miedo

a las 2:54:00 a. m.
Cuando cae el sol y la luna se eleva,
que me quedo sola en la oscuridad de la noche,

me da miedo.

La inseguridad recorre mis huesos
y siento que cualquier cosa puede derrumbarlo todo.

Y día a día,
repito y repito
esas cosas que no quiero que pasen,
que me lastiman
y estan tan vivas en mi mente...
que me duelen
y ni siquiera son realidad.

No se porqué...
quisiera yo,
pero no puedo dejar de sentirme asi,
con miedo...
a perderte.

4 Han letreado:

Peny on jueves, noviembre 02, 2006 8:38:00 a. m. dijo...

LO MAS DURO ES CUANDO PIENSAS K NADA TE DERRUMBA, TE SIENTES FUERTE Y SINEMBARGO TE DAS CUENTA K ERES COMO TODOS UNA SIMPLE MORTAL QUE SIENTE Y PADECE COMO CUALQUIER OTRO, QUE LLORA POR UN AMOR Y LE DUELE LA TRAICION.

almu on jueves, noviembre 02, 2006 10:29:00 a. m. dijo...

Uno de mis miedos también es el de sentirse solo cuando es lo que menos deseas.

Un saludo, me quedo leyendo más ;)

Mich on martes, noviembre 07, 2006 5:11:00 p. m. dijo...

Te comprendo 100%

Yde on sábado, noviembre 11, 2006 8:09:00 a. m. dijo...

es normal...
solo disfruta mientras este.

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos