15 octubre 2006

Encadenada

a las 1:38:00 a. m.
Hubo un momento en que creí que no iba a poder más… Que de algún modo u otro tenía que acabar con ello… Porque ya no sólo me afectaba a mi… Sino también a la persona que amo.

El tiempo pasa…
Todavía sigo atada de manos y pies.
y no sé cuanto más pueda cargar con estas cadenas.
Sin embargo,
las lágrimas, el dolor y la sangre que derrame en el intento de escapar,
valdrán la pena cuando sea libre.

Gracias por estar ahí
incluso cuando ni yo me encontraba.

•••

"No hay cielo que cubra lo que siento por ti..."

Simplemente, me encantó anoche... Últimamente me daban esos ataques de rabia aparentemente inexplicables pero fuertes... Y esa inseguridad que me comía poco a poco por dentro...

Parece que lo necesitaba...
Necesitaba explotar
y luego estar al aire libre.
Necesitaba estar contigo,
ni muy cerca, ni muy lejos.

Quiero mas noches de tu y yo tirados por ahi, sintiendo el frio y viendo el cielo... que es tan grande, tan inmenso, tan infinito... como lo que sentimos tu y yo.

7 Han letreado:

Maryorie Nin on lunes, octubre 16, 2006 9:58:00 p. m. dijo...

Me siento igual, pero a diferencia de ti, no tengo la suerte de contar con una persona linda a mi lado...

Unknown on martes, octubre 17, 2006 10:31:00 p. m. dijo...

tus escritos son como ese bello diario que todos teniamos alguna vez y que escribiamos nuestros pensamientos y sentimientos.. que lindo juli

Palabras del Alma on martes, octubre 17, 2006 11:10:00 p. m. dijo...

Muy lindo Julissa!!!
Ellie

mi otro yo on miércoles, octubre 18, 2006 10:01:00 a. m. dijo...

pasar por eso y acompañada es lo que hace que todo resulte más fácil o aparentemente fácil, no?

*dimas on domingo, octubre 29, 2006 5:52:00 p. m. dijo...

tan tan sentido
y tan tan lindo...

Amilka C Hdez Ch. on sábado, noviembre 11, 2006 10:54:00 a. m. dijo...

Juli esta enamoradaaa , jejeje... igual como sientes, asi t quedo este post :D sigue asi!!!

Lynn Marie on viernes, diciembre 15, 2006 3:35:00 a. m. dijo...

muy muy fuerte.. no pasa un minuto en que no me sienta igual!

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos