05 octubre 2006

Y no te das cuenta

a las 8:37:00 p. m.
El aire que respiro
juega con mi pelo alborotado
roza el borde de mis ojos, que ya se sienten pintados de tanto estar abiertos
y choca con mis labios, dejándolos aún más resecos que antes

...

No necesito que me recuerdes que no peiné hoy, o que me digas como sugerencia que me ponga un labial...

Necesito que hoy llegues sin prejuicios ni sermones, que llegues silencioso y amoroso, que me abraces largo rato mientras me acaricias el pelo o la espalda, que me des un beso de esos que no necesitan nada mas, que me mires, que me toques...

¿Por qué no te das cuenta?

Quiero que me entiendas sin hacerme preguntas... tranquilízame, no me aceleres más que me hago daño y te hago daño...

Porque es que estoy no sé cómo...

Y te necesito aquí conmigo.

6 Han letreado:

mi otro yo on viernes, octubre 06, 2006 12:03:00 a. m. dijo...

Estar en ese no se como a veces lleva a no saber hacer a los demás.
Espero que todo mejore y más tus emociones.


Saludos!

JB on viernes, octubre 06, 2006 1:28:00 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palabras del Alma on sábado, octubre 07, 2006 1:04:00 a. m. dijo...

Le has comentado alguna vez que lo que necesitas es afecto, cariño y sentirte amada? Que te mire y vea mas alla de tu pelo despeinado y de tu deseo de irradiar tu belleza natural sin la ayuda del labial?
Espero que todo esto mejore para ti...
Ellie

Alex on sábado, octubre 07, 2006 9:38:00 a. m. dijo...

Dios mio cuanta chuleria.......
Está bien bonito y sensual. Gracias por tu visita y ya nos conocemos entonces.

Cuidate

Laurie on domingo, octubre 08, 2006 10:53:00 a. m. dijo...

Te entiendo totalmente... a veces la necesidad nos arropa y no sabemos que hacer con ella... buen post!

JB on lunes, octubre 16, 2006 2:43:00 a. m. dijo...

mi otro yo:
Que sencillo se ve cuando lo leo en ti... Creo que si, ese no se como mio debe de hacer grandes lios en los demas... Lo que pasa es que en el momento no nos damos cuenta... y solamente estamos en ese no se que...
Gracias!

Palabras del Alma:
Si... Bueno, mas o menos... jajaja, Creo que mis indirectas directas, no son tan directas despues de todo... La mayoria de las veces quiero que el se de cuenta por si solo... PSSS!!! Pero hay veces que hablo bien CLARO como el agua... pero es que a fin de cuentas... las mujeres tenemos esas malas ma~as...

Alex:
jajaja... cuanta chuleria?.. Me has puesto contenta al leerte!!!

Laurie:
Despues de la tormenta siempre llega la calma...

^__^

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos