08 abril 2006

Harta...

a las 10:32:00 p. m.
¡Estoy harta de que me cierres el teléfono apresuradamente!
¡Estoy harta de que digas que vas a hacer algo y no lo hagas!
¡Estoy harta de que te comprometas en llegar temprano y llegues tarde!
¡Estoy harta de que estés pensando otras cosas cuando estamos juntos!
¡Estoy harta de que pase el tiempo y no sepa nada de ti!
¡Estoy harta de que no me cuentes tus detalles!
¡Estoy harta de que ya no resolvamos las cosas!
¡Estoy harta de tantas cosas… Harta de recordarte siempre, de pensarte siempre, de extrañarte siempre, de necesitarte siempre! Sobre todo cuando sé que tú no estas ni recordándome, ni pensándome, ni extrañándome, ni necesitándome nunca.
Y cuando me doy cuenta de esto, que comienzo a tomar mis medidas preventivas: el pensar primero en mi y después en ti, el ubicar mi tiempo en miles de actividades, el comportarme indiferente y de algún modo hacerte sentir el mismo sufrimiento mío, el ignorar lo pasado y fingir que todo esta bien… ¡Tantas cosas! Para sobrevivir, para sobrevivir contigo y sin ti… Por más que me aferro, no lo logro y termino recordándote, pensándote, extrañándote y necesitándote otra vez… Y aunque siempre vuelvo a estar feliz, no pasa mucho cuando todo vuelve a pasar otra vez... Y este maldito ciclo me esta matando… Y puede que un día de esos, tal vez no vuelva, y me da miedo.

5 Han letreado:

JB on miércoles, mayo 03, 2006 10:36:00 p. m. dijo...

Este es un post que publique en un blog momentaneo que hice: A ti, y me retracto y vuelvo al mismo, pondre los comentarios que me hicieron alla aqui, y asi sucesivamente...

Perdonen las molestias

JB on miércoles, mayo 03, 2006 10:37:00 p. m. dijo...

Nelly dijo...
mmm....todos nos sentimos asi de hartos en momentos....

JB on miércoles, mayo 03, 2006 10:37:00 p. m. dijo...

LiEdCiTa dijo...
yo en cambio estoy harta de tenerlo cerca y saber que no me pertenece...
Un beso

JB on miércoles, mayo 03, 2006 10:38:00 p. m. dijo...

Ayi dijo...
"El hombre e un pájaro..."
(Como dice elbimbinicio...)

Yo no puedo vivir sin mi pájaro =/

JB on miércoles, mayo 03, 2006 10:38:00 p. m. dijo...

*..Jeru..* dijo...
Mmm sip una se rekete harta!!! hasta un dia, hasta un momento, cuando una dicide cerra ese capitulo en la vida y se da cuenta lo bien que estas sin el.

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos