19 marzo 2006

Si tan solo fuera el estar celosa

a las 11:38:00 p. m.
Si fuera tan solo el estar celosa… Pero no, si supieras la sensación que se me mete, si tuvieras al menos una idea de lo que siento al ver cosas así… tal vez como mínimo me comprenderías.

Es como si me quisieran retorcer por dentro el corazón, el estomago… me da ese nerviosismo, me pongo inquieta, insegura… ¡siento ese miedo!

Ese miedo de que tal vez yo no sea esa persona indicada para ti… Ese miedo de que pudieras amar a otra persona más que a mí… Al darte cuenta las buenas cualidades que tienen, que las admiraras, que de un momento a otro veas mas cosas de las que ves en mi.

Entonces no se que hacer… Ya no se que mas hacer… No puedo ponerme brava pero no puedo quedarme igual, comportarme igual, sentirme igual…

En realidad el tiempo ayuda a olvidar un poco el dolor… pero no sana la herida, porque se queda marcada en mí siempre, y duele mucho más su recuerdo.

¡Y no se que hacer!
Siento que ahora mismo… en cualquier momento te puedo perder.

0 Han letreado:

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos