10 diciembre 2005

Mi plan era...

a las 4:46:00 a. m.
Traerte conmigo a escondidas…
Ponerme nerviosa… Así como siempre que hacemos algo a lo “ilegal” o estamos contrabandeando, pero esperar un abrazo tuyo para sentirme tranquila, segura…
Desearte un tanto más que antes… Porque ahora están nuestros cuerpos pegados el uno al otro y me invade esa sensación de querer unirme a ti, de ser juntos uno solo…
Atraer un beso tuyo… Y que el deseo entonces comience a desbordarse… Tus manos acariciando mi cuerpo, y las mías revoloteando tu pelo…
Derretirme con tu mirada… Que sin darme cuenta descubrí, viéndome con tanto fervor… Que harás que pronto vuelva a desviar la mía…

Que poco a poco, ya en la cama, te deshagas de la mitad de mi ropa e intentes que yo me deshaga de la tuya… recorras con tus labios todo mi cuerpo, y yo tímidamente bese tu pecho…
Y otro poco después, adornemos el aire que nos rodea con gemidos de excitación y respiración agitada mientras nos movemos los dos al ritmo del deseo…

Otro poco después nada mas quiero quedarme abrazada a ti, sintiendo como el aire frío de la madrugada recorre nuestros cuerpos mojados de sudor… Mirarte a los ojos y sentirte mío, y que tu me sientas tuya… Susurrarnos te amo muy bajito y rozarnos los labios…

Al final tan solo quiero que nos besemos… Quisiera que fuese completos, para así poder saborear la sal que ahora tenemos…

Pero tan solo era mi plan…

7 Han letreado:

rivera on domingo, diciembre 11, 2005 7:37:00 a. m. dijo...

tengo un plan similar, pero es solo un plan.

Maryorie Nin on domingo, diciembre 11, 2005 3:32:00 p. m. dijo...

Wow, qué hermoso... Me encantaría que sintieran lo mismo por mí, o sentirlo...

Aye on viernes, diciembre 16, 2005 11:57:00 a. m. dijo...

me pregunto si habrá quedado en plan o se concretó...
yo también sueño iguales caminos...

luaDark on domingo, diciembre 18, 2005 9:15:00 a. m. dijo...

El problema de los planes es que nunca son bilaterales :$

Dark kisses

Anónimo dijo...

Por simple casualidad llegue a tu rincon. Me parece muy bueno todo lo que escribes,como algo muy critico lo expreso.

Quizas tus planes no sean intenciones mas bien deseos reprimidos de noches a obscuras.

De todos modos me gusto mucho pasar por aqui, pasa alguna vez mi por mi espacio.

Anónimo dijo...

Es hermoso..me gusta tu forma de expresarte..eres muy buena..se ve que cuando vas a expresarte en papel eres capaz de dejar tu mente por un memento eh irte mas alla de tus conosimientos!**FELICIDADES**

Anónimo dijo...

.......me encantan tus ideas ...comentarios y demas ,llege a ti por casualidad y extrano fue al ver tu cara !!! lol pues ni remotamente sabes quien t esta escribiendo, espero seguir compartiendo tus pensamientos y si tienes tiempo,si t plac entra a mi deprecion.....

 

Letras Sueltas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos